[4.3.4] Changelog (Enero)

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[4.3.4] Changelog (Enero)

Mensajepor Taurinator » 03 Feb 2018, 13:49


Misiones:
Clases:
  • Genérico:
    • Se ha ajustado la cantidad regenerada de vida fuera de combate mientras se está sentado de 50% extra a 33%.
    • La racial Trol de regeneración ahora funcionara correctamente en combate.
    • Se ha corregido un problema que causaba que algunas especializaciones no aplicaran el aura de especialización de armadura al reloguear.
  • Caballero de la muerte:
    • Se ha corregido el error que evitaba que la parte de regeneración rúnica extra de Presencia de Sangre mejorada funcionara.
    • Se ha corregido el error que permitía que Simulacro oscuro se activara por habilidades usadas sobre el jugador que tiene la marca aplicada en vez de activarse solo por las propias habilidades del jugador marcado.
  • Cazador:
    • Se ha corregido un exploit que permitía apilar Marcado para morir y Marca del cazador.
  • Chamán:
    • Se ha corregido el CD interno del set JcJ de la rama elemental.
    • Se ha corregido la cantidad de maná extra otorgada por el Glifo de regreso totémico.
    • Se ha corregido el error que provocaba que los jugadores afectados por Maleficio no entraran en combate. Ademas no se podrá usar Llamar/Retirar mascota bajo el efecto.
  • Druida:
    • Lluvia de estrellas no afectará a objetivos con CCs, sigilo o que no estén en combate.
    • Se ha corregido un error que provocaba que Alivio presto afectara a Toque potenciado.
    • Las pociones de maná ahora funcionarán mientras se esté bajo efectos de cambio de forma.
  • Guerrero:
    • Se ha corregido el error que provocaba que Ejecutar no activara Heridas profundas.
  • Mago:
    • Impacto no meterá en combate a los objetivos sobre los que no se aplique y no se aplicará a objetivos en sigilo.
    • Ignición tendrá una duración de 6s y el daño se repartirá en 3 ticks cuando sea reaplicado.
Estancias:
  • La Cámara de Vapor:
  • Karazhan:
    • Los hechizos de los Escritos sellados no podrán salir de la zona y tampoco se podrán acumular.
  • Trono de los Cuatro Vientos:
    • Se ha corregido el daño creciente al aplicar los vientos si una plataforma se encuentra vacía.
  • Descenso de Alanegra:
    • Fijando objetivo de Magmatrón inmovilizará al jugador afectado en dificultad heroica.
    • Nube química afectará a las bombas de veneno.
  • Bastión del Crepúsculo:
    • Trago de magia de Theralion no se aplicará sobre jugadores de rango cuerpo a cuerpo.
    • Se ha corregido un exploit que permitía cancelar Égida de llamas de Ignacious.
    • Se ha corregido un error que provocaba que Nefarian se reiniciara al inicio del combate.
  • Zul'Aman:
    • Halazzi se reiniciará al sacarlo de su sala.
    • Jan'alai se reinicirá al sacarlo de su sala.
PNJs, entidades y miscelánea:
  • Ahora, los PNJs al morir, mantendrán las armas desenvainadas si así estaban en el momento previo de su muerte.
  • Añadidos los spawns, botín, rutas e IA de Obrero Hierro Negro (Monte Hyjal).
  • Añadidos los spawns, botín, rutas e IA de Guardián abrasador (Monte Hyjal).
  • Añadidos el spawn e IA de Machacaceniza (Monte Hyjal).
  • Añadidos el spawn e IA de Maestro de forja Pyrendius (Monte Hyjal).
  • Añadidas diversas mejoras a ciertos scripts de Monte Hyjal.
  • Corregidos varios portales de Monte Hyjal para que puedan usarse estando en modo fantasma.
  • Se han actualizado los vendedores de objetos comerciables de honor y justicia (Talric Franco (A), Togar (H); Edlan Halsing (A), Rogoc (H)). Los objetos que vendían ahora cuestan la mitad. Ahora también puede comprarse Cristal de La Vorágine y 250 puntos de justicia/honor a cambio de los puntos que pida cada tipo de vendedor.
  • Añadidas restricciones a las auras Apexis de Montañas Filospada.
  • Se han añadido los spawns, invisibilidades y gossips del Oasis de Vir'sar (Uldum).
  • Se han añadido los spawns y fase del Puesto de Sullah (Uldum).
  • Se ha corregido un error que provocaba que el Ancestro Kesuk no pudiera verse (Tundra Boreal).
  • Se han eliminado los PNJs y GOs duplicados de la Costa salvaje y Manantial Nek'Mani (El Cabo de Tuercespina).
Interno:
  • Ahora se tratarán los accesorios de los vehículos también como spawns personales.
  • Se ha añadido un comando para aplicar desertor de mazmorras.
  • SmartAI para triggers se podrá activar con pjs muertos si se especifica en el evento.
  • Las spells con SPELL_ATTR2_CAN_TARGET_DEAD también podrán afectar al fantasma de jugadores.
  • Los PNJs triggers ahora podrán detectar a los fantasmas de jugadores.
  • Los PNJs conservaran los bytes2 al morir.
  • Las habilidades con efecto SPELL_AURA_PERIODIC_LEECH ahora podrán hacer mas daño que vida tiene el objetivo (cambio visual).
  • SPELLMOD_DAMAGE_MULTIPLIER ahora se calculará correctamente cuando haya modificadores con parte decimal.
  • Las entidades de las excavaciones de arqueología ahora usarán el sistema de spawn personal.
  • Se ha reescrito el script de multiples PNJs que simulan combate para evitar uso excesivo de CPU.
  • Se ha implementado soporte para que los jugadores puedan elegir entre ganancia de experiencia x1 o la experiencia por defecto del servidor.
  • Los objetos de calidad reliquia propios de GPLP no se comprobaran a la hora de borrar PJs.
  • Se ha reescrito parte del sistema de compra de monedas en vendedores para dar soporte a los vendedores del parche 4.1.
  • Los entidades trampas heredaran la visibilidad de la entidad que los crea.
  • Se han arreglado varias caídas.
  • Se ha corregido un error que evitaba que se pudieran intercambiar objetos de jefes con otros jugadores que participaran en el encuentro si el jugador que activo el jefe dejaba de formar parte del grupo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las auras de los MJs se pudieran aplicar sobre triggers al estar cerca de ellos.
  • Se ha corregido el error que provocaba que las misiones que tienen misiones diarias como requisito previo no se activaran.



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