Guía SQL GPLP

Temas sin respuesta | Temas activos

Comprueba aquí las novedades técnicas del servidor y del lanzador de GPLP.
ozkr

85
Lloyd
< The Sons of Rexxar >

Re: Guía SQL GPLP

Mensajepor ozkr » 01 Sep 2011, 21:08

Ok muchas gracias. Ya levante la BD y todo funciona correctamente pero cuando creo una cuenta me dice que esta baneada. he creado 2 cuentas y me dice lo mismo.
he revisado la bd y no veo que tenga baneada ninguna cuenta. solo la loopback esta baneada pero no se puede eliminar.

Que puede estar pasando?
gracias.
Imagen

agukstro

80
Phantomhive
< BlâckArrow >

Mensajepor agukstro » 10 Sep 2011, 04:52

hola ^^

me eh bajado el MySql desde el enlace q ponen en la wiki, y tengo problemas para instalarlo, eh seguido todos los pasos como dice alli, pero al momento de instalar me salta un error al iniciar, me dice q el programa no responde y tambien dice "Error: 0"

si alguien sabe como solucionar el problema, u otro lugar desde donde bajarlo, se lo agradeceria.

:bye:

Nightgabo

80
Nightscorpio
< Enrage >

Mensajepor Nightgabo » 10 Sep 2011, 12:23

Hay manera de que nos faciliten comandos de GM por favor, para ir probando unas cosas

Nooth1ng

80
Hangover
< Dauntless >

Mensajepor Nooth1ng » 10 Sep 2011, 12:28

Hay manera de que nos faciliten comandos de GM por favor, para ir probando unas cosas
http://wow-ivalice.foroactivo.com.es/t1-comandos-gm muy dificil poner en el buscador
[imagen]http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/ ... gsol04.jpg[/imagen]
The Warrior hangs his weapons, not for long

Nightgabo

80
Nightscorpio
< Enrage >

Mensajepor Nightgabo » 10 Sep 2011, 12:58

http://wow-ivalice.foroactivo.com.es/t1-comandos-gm muy dificil poner en el buscador
Haha si busque pero no encontraba una bastante completa, gracias verte no te enojes G_G :kiss:
Última edición por Nightgabo el 10 Sep 2011, 13:09, editado 1 vez en total.

Nooth1ng

80
Hangover
< Dauntless >

Mensajepor Nooth1ng » 10 Sep 2011, 13:00

No problem, igual si hay alguna mas que tenga los gms podrian compartirlas (en caso de que cada uno tnga su server propio)
[imagen]http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/ ... gsol04.jpg[/imagen]
The Warrior hangs his weapons, not for long

masaya

80
Zephiron
< Blackrock >

Mensajepor masaya » 14 Sep 2011, 23:41

alguien me dice como doy poderes de gm a una cuenta hago esto lo que dice la guia pero o me va xD alguien me da una ayudadita

Para otorgar poderes de administrador, MJ, etc. a las cuentas hay que ir a la base de datos. Con el SQLyog, entrar en la tabla account_access, en la base de datos realmd y crear una entrada con estos datos:

id: ID de la cuenta. Puedes verlo en la tabla account, en realmd también.
gmlevel: el nivel de poderes, va del 1 al 4, siendo 1 el normal y 4 el administrador.
realmd ID: poner -1 para que se aplique a todos los reinos.

otra pregunta. se puede jugar en red con las configuracion de esta guia?

Nightgabo

80
Nightscorpio
< Enrage >

Mensajepor Nightgabo » 15 Sep 2011, 00:07

Yo el que use fue el .learn all

Pero no da muchos poderes puesto que dice que estan dañados o no son para ti, pero busca en wowhead la id y aprendes lo que queiras

Meji

85
Valrug
< >

Mensajepor Meji » 15 Sep 2011, 00:18

alguien me dice como doy poderes de gm a una cuenta hago esto lo que dice la guia pero o me va xD alguien me da una ayudadita

Para otorgar poderes de administrador, MJ, etc. a las cuentas hay que ir a la base de datos. Con el SQLyog, entrar en la tabla account_access, en la base de datos realmd y crear una entrada con estos datos:

id: ID de la cuenta. Puedes verlo en la tabla account, en realmd también.
gmlevel: el nivel de poderes, va del 1 al 4, siendo 1 el normal y 4 el administrador.
realmd ID: poner -1 para que se aplique a todos los reinos.

otra pregunta. se puede jugar en red con las configuracion de esta guia?
Yo para dar poderes a una cuenta escribí en la consola del trinitycore: "account set gmlevel nombredecuenta 3 1"

masaya

80
Zephiron
< Blackrock >

Mensajepor masaya » 15 Sep 2011, 00:35

Yo el que use fue el .learn all
lo hize aprendi todo los speell pero no puedo subir de level ni nada por el estilo xD
Yo para dar poderes a una cuenta escribí en la consola del trinitycore: "account set gmlevel nombredecuenta 3 1"
igual probe sigo sin tener los comandos de gm xD algo ahi q podria ser reinicio todo?

edito. como hago para jugar por ejemplo con otra person en una red de area local se puede con los pasos de la guia o tengo q configurar algo mas? si alguien me ayuda lo agradecere mucho

Volver a “Changelog”