Guía SQL GPLP

Temas sin respuesta | Temas activos

Comprueba aquí las novedades técnicas del servidor y del lanzador de GPLP.
Alandt

Técnico
85
Alandt
< Rising Force >

Guía SQL GPLP

Mensajepor Alandt » 08 Dic 2010, 12:27

Hemos creado una guía para aquellos que estén interesados en ayudar al servidor con arreglos de la base de datos. Se trata de una explicación básica de los comandos más utilizados para aquellos que quieran empezar desde cero, y el funcionamiento de las tablas.

->Guía SQL GPLP<-

La guía aún no está terminada, pero ya es lo suficientemente completa como para poder empezar a trabajar con ella. Si creéis que falta algo importante a lo que se deba dar prioridad, así como alguna sección que veáis conveniente incluir, informadnos en este hilo.

Desde aquí os animamos a que intentéis colaborar con el servidor ahora que tenéis herramientas al alcance de todo el mundo, ya que no es necesario disponer de conocimientos informáticos altos. Además, el equipo técnico de BD estará ahí para que entre todos podamos mejorar.

Si alguien tiene alguna duda o sugerencia, que lo comunique por aquí.

marthis

80
Marthis
< >

Contactar:

Re: Guía SQL GPLP

Mensajepor marthis » 10 Ene 2011, 23:26

Buenas, me gustó mucho la guia, estoy bajando el trinity y pienso ponerme a tocar cosas a ver como puedo empezar a arreglar, la cosa es que no se como instalar bien y poner en funcionamiento mi servidor local, la guia es esta ¿verdad? http://www.trinitycore.org/w/How-to:Win

Alandt

Técnico
85
Alandt
< Rising Force >

Mensajepor Alandt » 16 Ago 2011, 18:42

Después de varios meses, doy por finalizado el desmembramiento y explicación de todas las tablas de nuestra base de datos. Ahora no hay excusa acerca de "falta de información".

Por desgracia, he visto que todas estas horas invertidas en la guía están sirviendo de más bien poco. En 8 meses no he visto más que 2 o 3 colaboraciones de usuarios.

¿Qué más necesitáis? ¿Qué puedo hacer para animaros a empezar a ayudar al servidor con algo tan sencillo como es la base de datos?
Necesito saber qué os falta. Que me lo digáis, aunque sea decirme que pasáis del tema. Al menos tened consideración y convencedme de que no siga tirando horas de mi vida a la basura.
Si alguien tiene alguna duda o sugerencia, que lo comunique por aquí.

mnok

80
Kilano
< Dauntless >

Mensajepor mnok » 16 Ago 2011, 19:32

ay algun referente donde uno pueda encontrar como una lista de killcredits o vehicleid y de los textos que debe decir un npc ?

Odranreb

Viejo sabio
85
Odranreb
< Kingdom of Eternity >

Mensajepor Odranreb » 16 Ago 2011, 21:21

ay algun referente donde uno pueda encontrar como una lista de killcredits o vehicleid y de los textos que debe decir un npc ?
Wowhead o Wowwiki
La gente ya no quiere warriors tankes, teniendo un pala que pueda agrear en area o un druida que llege a 80K de vida, el warrior se queda atras.

mnok

80
Kilano
< Dauntless >

Mensajepor mnok » 16 Ago 2011, 22:42

Wowhead o Wowwiki
amm los vehicleid no estan en wowhead o por lo menos yo no se sacarlos de ay

kyserdragon3

85
Nightkyser
< Greed Horizon Gaming >

Mensajepor kyserdragon3 » 16 Ago 2011, 22:51

Me encantaria ayudar, voy a estudiar muy bn toda la guia y dado el momento empzar a colaborar con lo que pueda, no sera mucho pero servira de algo.

Odranreb

Viejo sabio
85
Odranreb
< Kingdom of Eternity >

Mensajepor Odranreb » 16 Ago 2011, 22:55

Wowhead o Wowwiki
amm los vehicleid no estan en wowhead o por lo menos yo no se sacarlos de ay
Dime el nombre de un npc que quieras buscar, lo busco y vere si lo encuentro. Sino, en Wowwiki tiene que estar seguro.
La gente ya no quiere warriors tankes, teniendo un pala que pueda agrear en area o un druida que llege a 80K de vida, el warrior se queda atras.

jhoanstc

Jubilado
80
Jhoancito
< Ultimo Try >

Mensajepor jhoanstc » 16 Ago 2011, 23:08

Si te soy sincero alandt, yo una vez entre a ver la guia en la wiki y me perdi completamente, para alguien que empieza de 0 es facil perderse, tal vez en un documento de world o un pdf donde se sigue una secuencia resulte mucho mas facil de entender, o almenos esa es mi sensacion...

[spoiler](6:21:12) Taurinator: jhoan, casate conmigo G_G
http://us.battle.net/wow/es/character/drakkari/Jhoancito/advanced[/spoiler]

mnok

80
Kilano
< Dauntless >

Mensajepor mnok » 17 Ago 2011, 00:53

Dime el nombre de un npc que quieras buscar, lo busco y vere si lo encuentro. Sino, en Wowwiki tiene que estar seguro.
como veras http://es.wowhead.com/npc=27061 es un vehiculo te subes en el (vehicleid es donde vas subido cuantos caben y cosas asi ) pero digo no ay un sitio donde se encentren facil ?

mira aki odra http://www.guerrerosporlapaz.com/wiki/i ... e_template lo que te digo

Volver a “Changelog”