Guía SQL GPLP

Temas sin respuesta | Temas activos

Comprueba aquí las novedades técnicas del servidor y del lanzador de GPLP.
Adry69967

Técnico
85
Giax
< Staff GPLP >

Re: Guía SQL GPLP

Mensajepor Adry69967 » 01 Nov 2011, 16:27

ya lo arregle, vi la solucion por ahi atras, muchas gracias de todas formas.
¿si quiero subirlo a internet son los mismos pasos que salen en la guia de mangos? gracias por anticipado
Mi animal mitológico favorito es el Ayudante Técnico.

Alandt

Técnico
85
Alandt
< Rising Force >

Mensajepor Alandt » 01 Nov 2011, 17:02

Este comentario no va dirigido a ninguna persona en concreto, así que nadie se sienta ofendido:

Este post está para hablar sobre la guía, no para solucionar vuestros problemas a la hora de montaros un servidor.

No sé por qué se me ocurrió poner esa parte de la guía... NADIE de los que ha pedido ayuda para levantar un local propio ha aportado nada a la comunidad, que es el objetivo que tenía.

Repito: si sólo queréis montaros un servidor para hacer el ganso o estar con los amigos, id a preguntar a otro sitio. Allí os responderán encantados, pero aquí estamos para hablar sobre la base de datos.

Adry69967

Técnico
85
Giax
< Staff GPLP >

Mensajepor Adry69967 » 01 Nov 2011, 17:08

mira, no va dirigido hacia nadie en concreto pero me di por aludido, asi que sepas que si fuera para ``hacer el ganso´´ hubiera montado directamente el server mangos, ahora que de paso que hago cosas juego y las pruebo un poco con unos amigos es verdad, asi que antes de hablar aprende a preguntar.
Un saludo y gracias por toda la ayuda ofrecida.

Adry69967

Técnico
85
Giax
< Staff GPLP >

Mensajepor Adry69967 » 11 Dic 2011, 16:53

Una pregunta, si quiero ejecutar el comando
SELECT * FROM gameobject_scripts WHERE entry=9544;
¿donde lo meto para que me lleve a la tabla adecuada?
P.D: Esa quest esta mal en GPLP, estoy viendo si en mi emu va bien para copiarlo y enviarlo ^^

blackhack

Viejo sabio
80
Miaxa
< Staff GPLP >

Mensajepor blackhack » 11 Dic 2011, 21:09

P.D: Esa quest esta mal en GPLP, estoy viendo si en mi emu va bien para copiarlo y enviarlo ^^
Lo puedes meter en la linea de comandos de mysql o en la pestaña query del sqlyog y le das ejecutar con uno de los botes de arriba.

Adry69967

Técnico
85
Giax
< Staff GPLP >

Mensajepor Adry69967 » 11 Dic 2011, 21:17

Lo puedes meter en la linea de comandos de mysql o en la pestaña query del sqlyog y le das ejecutar con uno de los botes de arriba.
Vale, yo le metia al query pero no me hacia puto caso, xDDDD
Gracias black ;)

Alandt

Técnico
85
Alandt
< Rising Force >

Mensajepor Alandt » 17 Dic 2011, 17:09

Hemos abierto un post para que la gente se anime a ser colaborador de BD: viewtopic.php?f=20&t=60618

Ahora más que nunca os pido que por favor sugiráis cosas que falten en la guía o se puedan mejorar para ayudaros todo lo posible.

Gracias.

jhoanstc

Jubilado
80
Jhoancito
< Ultimo Try >

Mensajepor jhoanstc » 17 Dic 2011, 19:17

Hemos abierto un post para que la gente se anime a ser colaborador de BD: viewtopic.php?f=20&t=60618

Ahora más que nunca os pido que por favor sugiráis cosas que falten en la guía o se puedan mejorar para ayudaros todo lo posible.

Gracias.
Al seguir todos los pasos de la wiki todos tienen problema al correr el emu porque las bases no estan actualizadas, problema que se soluciono con unos updates que subió jaime en la pagina 3 de este hilo, estaria bueno ponerlo en la wiki o resubir las db con la actualizacion ya hecha...

[spoiler](6:21:12) Taurinator: jhoan, casate conmigo G_G
http://us.battle.net/wow/es/character/drakkari/Jhoancito/advanced[/spoiler]

Alandt

Técnico
85
Alandt
< Rising Force >

Mensajepor Alandt » 17 Dic 2011, 19:22

Gracias.
Al seguir todos los pasos de la wiki todos tienen problema al correr el emu porque las bases no estan actualizadas, problema que se soluciono con unos updates que subió jaime en la pagina 3 de este hilo, estaria bueno ponerlo en la wiki o resubir las db con la actualizacion ya hecha...
Eso ya se cambió hace un tiempo.

De todas formas, el paso de montarse un emulador local se ha eliminado de la guía por decisión del staff técnico y la administración por razones que saltan a la vista. Así que ya no hay cabida para este tipo de soporte en el presente post.

... Bueno, de hecho nunca la hubo xD.

Adry69967

Técnico
85
Giax
< Staff GPLP >

Mensajepor Adry69967 » 17 Dic 2011, 19:31

Para el que lo quiera aun se puede ver (o supongo que se puede) utilizando las versiones antiguas de la wiki.
Saludos

Volver a “Changelog”