Objetos Arqueología y Profesiones

Temas sin respuesta | Temas activos

Comprueba aquí las novedades técnicas del servidor y del lanzador de GPLP.
Taurinator

Administrador
Avatar de Usuario
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Desconectado

Mensajes: 4380

Objetos Arqueología y Profesiones

Mensajepor Taurinator » 31 Mar 2016, 13:36


Profesiones
Estamos en el parche 4.3.4 de juego pero en el parche 4.0.6 de contenido y resulta que Blizzard fue cambiando los objetos producidos por profesiones con el cambio de los parches.
Por ejemplo, http://es.wowhead.com/spell=76472 : Debido a esto todos los hechizos de profesiones "sañosos" han pasado a crear el objeto 339 equivalente. En el parche 4.2 pasarán a crear el 358 y finalmente en el parche 4.3 pasarán a crear el 377.

Hay unas excepciones a esto:
  • Las capas 377 de Peletería y Sastrería
  • Los talismanes de Inscripción
  • Los trinkets de Joyería
Estos hechizos solo estuvieron disponibles a partir del parche 4.2, por eso mismo no os dejará usarlos hasta que toquemos contenido de ese parche. Cuando se pongan producirán objetos 358 y en el parche 4.3 producirán los 377.

La gente con objetos 377 pasarán a recibir el 339 equivalente, así que no borréis nada de vuestro equipo.

Arqueología
Los % de aparición de raros y épicos eran paupérrimos así que se han modificado para que sean blizzlike (gracias a los que habéis reportado el fallo).

Por esto mismo se van a reiniciar todos los estudios realizados junto a los logros relacionados con el descubrimiento de fragmentos raros y épicos. No se va a tocar el nivel de la profesión para nada. Lo que no es normal es que la gente tenga todos los épicos en media semana.

Aparte de esto, todos los objetos raros y épicos serán borrados de cada jugador (incluidas monturas y mascotas).



Volver a “Changelog”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron