[4.3.4] Changelog (30 Mayo al 12 Junio)

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Wasimodo

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[4.3.4] Changelog (30 Mayo al 12 Junio)

Mensajepor Wasimodo » 13 Jun 2016, 12:56


Misiones: Clases:
Nota: se va a proceder a hacer una limpieza de todos los reportes de clases existentes para depurar los obsoletos/arreglados.
  • Genérico:
    • Se ha reescrito el sistema de maestría y se han revisado los cálculos de los hechizos de maestría.
  • Brujo:
    • Eliminados talentos de la expansión anterior que poseían algunos brujos.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Mal fario.
  • Caballero de la muerte:
    • Se ha corregido un problema que causaba que Transfusión de Runa sanara una cantidad excesiva.
    • Se ha corregido un error que provocaba que el jugador entrara en combate si el Gusano de sangre ataca a enemigos cercanos estando el jugador fuera de combate.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Pilar de Escarcha y su glifo.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Caparazón antimagia.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Supresión Mágica.
    • Se ha corregido unos problemas que causaban que Sangre del Norte se desactivara.
    • Se ha actualizado la vida de la gárgola del ébano.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Voluntad de la Necrópolis.
    • Se ha corregido un exploit que provocaba que el Arma de Runas Danzantes imitara hechizos que no hacen daño.
    • Se ha corregido un error que provocaba que Transfusión de Runa realizara una sanación excesiva.
    • Se ha corregido el escalado de daño de Asolar con cualquier aumento de daño.
  • Cazador:
    • Se ha corregido el cálculo de ganancia de enfoque cuando la celeridad es negativa.
    • Se ha corregido un problema que causaba que Bloquear y cargar no se aplicase si salta mientras está activo otro Bloquear y cargar.
    • Se ha corregido el daño de Matar.
    • Se ha corregido un error que provocaba que Camuflaje se desactivara al ser afectado por Distraer del pícaro.
  • Chamán:
    • Se ha corregido un problema que causaba que se eliminaran demasiadas cargas de Escudo de Relámpagos si el numero de cargas era mayor de 3.
    • Se ha corregido el cálculo de daño de Fulminación.
    • Se ha corregido un problema que causaba que Latigazo de Lava Mejorado no se aplicara a todos los objetivos cercanos.
  • Druida:
    • Se ha corregido el cálculo de ganancia de energía cuando la celeridad es negativa.
    • Se ha corregido la duración de Abalanzarse cuando el objetivo había sido victima de varios efectos de control de masas.
  • Guerrero:
    • Se ha corregido el funcionamiento de Frenesí sangriento.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Ataque de la Victoria.
  • Mago:
    • Se ha corregido el funcionamiento de Escudo de Maná. Ya no desaparecerá al recibir un solo golpe.
    • No se podrán reflejar los efectos del Anillo de Escarcha.
  • Paladín:
    • Censura no se aplicará al usar Arrepentimiento y el efecto de 5 cargas no quitará Arrepentimiento.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Búsqueda de la justicia.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Propósito divino.
    • Se ha corregido la fórmula de daño de Mano de Luz.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Sellos de mando.
    • Se ha corregido un problema que podía causar que Golpe de Cruzado no otorgara Poder sagrado si el lanzador es inmune.
  • Pícaro:
    • Se ha corregido el cálculo de ganancia de energía cuando la celeridad es negativa.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Esfumarse.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Veneno Mortal.
    • Se ha corregido el funcionamiento del Glifo de Puñalada.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Propósito asesino.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Hojas inquietas.
    • Se ha corregido el funcionamiento y daño de Heridas envenenadas.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Golpes despiadados con Envenenar.
  • Sacerdote:
    • Se ha corregido la elección de objetivos de Himno Divino.
    • Se ha corregido un problema que causaba que los afectados por Alarido psíquico salieran disparados al terminar la duración.
    • Se ha implementado el glifo de Alarido psíquico.
    • Se ha corregido la selección de objetivos y la sanación de Contrición.
Estancias:
  • Se ha corregido la cantidad de puntos de valor que otorga el buscador de mazmorras. Ahora está acorde con el parche 4.0.
  • Implementada la banda del Trono de los Cuatro Vientos en modo normal (10j y 25j). Sus puertas se abrirán el 13/06/2016 a las 20:00 CET.
  • Implementada la banda del Bastión de Baradin con el jefe Argaloth (10j y 25j). Sus puertas se abrirán el 13/06/2016 a las 20:00 CET.
JcJ
  • Preparada la Temporada 9 de arenas. Dará comienzo el 13/06/2016 a las 20:00 CET (fecha y hora sujeta a cambios).
PNJs y entidades: Objetos: Logros: Hermandad
  • Se han corregido todos los vendedores de hermandad.
  • Se ha implementado la Banca móvil de hermandad.
Interno:
  • Se han arreglado varias caídas.
  • Se ha optimizado la CPU en algunas funciones relacionadas con mascotas.
  • Se ha corregido un error que impedía recoger objetos enviados por correo si el personaje que los mandó es eliminado.
  • El borrado de personajes se hará en varias etapas y en momentos de carga menor del servidor en vez de hacerse todo junto bloqueando la actualización del mismo.
  • No se podrán borrar personajes que tengan objetos reliquia o correos sin leer.
  • Se ha implementado el tipo de condición CONDITION_SOURCE_TYPE_GO_INTERACT.
  • Se ha corregido un problema que establecía mal el resultado de unirse a cola del Buscador de grupo en los jugadores.
  • Se ha corregido un error de comunicación entre el cliente y el servidor en la cola del Buscador de grupo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la distancia de caída al bajar de montura fuera al suelo en lugar del punto más cercano como una mena.
  • Se ha reescrito el sistema de procesamiento de paquetes entre cliente y servidor. Arregla los problemas de movimiento y alguno más.
  • Se ha corregido un problema que causaba que los personajes con cambio de forma (druidas, chamanes, etc...) no pudieran cambiar instantáneamente.
  • Se ha implementado un nuevo detector de nombres obscenos usando los datos del cliente.
  • Se ha corregido el funcionamiento de CMSG_OBJECT_UPDATE_RESCUED.
  • Se ha habilitado la comunicación entre los AddOns y se ha corregido su funcionamiento en campos de batalla.
  • Se ha implementado el autentificador. El autentificador pedirá el código cada 2 horas o al cambiar de IP, o lo pedirá siempre si se activa la opción.
  • Se han añadido más opciones de actualización de WorldObjects de misiones.
  • Los PNJs nadadores y voladores usarán la velocidad de nado o vuelo respectivamente si están nadando/volando en sus rutas de movimiento.
  • Se han realizado varios ajustes en los mapas vectoriales que deberían arreglar los PNJs grandes que caían bajo tierra.
  • Se ha corregido un problema que causaba que los logros de hermandad que se borraban por comando no se guardaran en la base de datos.
  • Se ha corregido un error que causaba que no se aplicara bien el tiempo de reutilización de las habilidades de mascotas que provienen de jefes.
  • Las mascotas comprobaran si son inmunes a las habilidades usando las funciones básicas en vez de comprobar las inmunidades en el template base.
  • Se ha corregido un problema que causaba que no se reaplicaran las auras pasivas de talentos que aumentan alguna estadística al quitarse un buff con el mismo efecto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades de mascotas obtenidas de jefes no tuvieran tiempo de reutilización.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las mascotas obtenidas de jefes tuvieran inmunidades que no deben.
  • [En Prueba] Se ha corregido un problema que evitaba que se reaplicaran auras pasivas sustituidas por otras que dan estadísticas similares.
  • Se han arreglado las auras que se renuevan antes de poder ejecutar daño.
  • Se ha corregido un problema que causaba que a veces se invocaran mascotas permanentes de otra especialización de talentos.
  • Se ha corregido la aplicación de modificadores de hechizos.
  • Los venenos de los pícaros no se irán al entrar en arenas.
  • Se ha corregido un problema que causaba que las mascotas conservaran auras que no deben al entrar en arena.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se mostrara la mascota de un jugador en la preparación de arena.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se reiniciaran los tiempos de reutilización de profesiones al iniciar un duelo.
  • La transformación de la forma de vuelo del druida tendrá preferencia sobre el resto de las transformaciones.



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