[4.3.4] Changelog (13 al 26 Junio)

Temas sin respuesta | Temas activos

Comprueba aquí las novedades técnicas del servidor y del lanzador de GPLP.
Wasimodo

Técnico
Avatar de Usuario
85
Wasimodo
< Staff GPLP >

Desconectado

Mensajes: 311

[4.3.4] Changelog (13 al 26 Junio)

Mensajepor Wasimodo » 27 Jun 2016, 18:58


Misiones: Clases:
  • Brujo:
    • Se ha corregido la probabilidad de aparición de Succionar vida.
  • Caballero de la muerte:
    • Se ha corregido un exploit que causaba una sanación desmesurada mediante Transfusión de runa.
    • Se ha reajustado el daño de Explosión aullante.
    • Se ha corregido un error que provocaba que el necrófago del profano no obtuviera energía.
  • Cazador:
    • Se ha corregido un error que causaba que se cancelara el disparo automático al cambiar de objetivo.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Llamada del Maestro.
    • Las mascotas heredarán la probabilidad de golpe del dueño.
    • Las mascotas heredarán la probabilidad de crítico del dueño.
    • Se ha corregido el cálculo de absorción de Intervenir.
    • Se ha corregido el daño de Zarpa.
    • Se ha corregido el daño de Mordedura.
    • Se ha corregido la sanación de Aliviar espíritu.
    • Se ha corregido el daño de Disparo de puntería de Maestro tirador.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Propagación de Serpentina.
    • El daño de la Picadura de serpiente se recalculará al renovarse mediante Disparo de cobra/Disparo de quimera.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Atrapar.
  • Chamán:
    • Los lobos del mejora heredarán la probabilidad de golpe del dueño.
    • Se ha implementado la alerta visual de Arma de vorágine.
    • Se ha corregido el funcionamiento del conjunto de 4 piezas de JcJ.
    • Se ha implementado la alerta visual de Fulminación.
    • Se ha corregido el tiempo de reutilización de Escudo de relámpagos.
    • Se ha corregido un error que podía provocar que no se gastaran las cargas del Escudo de relámpagos.
  • Druida:
    • Se ha corregido el cálculo de la maestría Defensa salvaje.
    • Las invocaciones de Fuerza de la naturaleza heredarán la probabilidad de golpe de sus dueños.
    • Se ha implementado el Glifo de Recrecimiento.
    • Armonía se activará correctamente con el ultimo pulso de Flor de vida.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Estampida.
  • Guerrero:
    • Golpe de victoria no se activará al destruir un tótem.
    • Se ha corregido un problema que causaba que Ejecutar siguiera costando ira con Calma mortal activada.
    • Muerte súbita reiniciará el tiempo de reutilización de Machaque colosal correctamente.
    • Se ha corregido la probabilidad de aparición de Sangre y truenos.
  • Mago:
    • El elemental de Escarcha heredará la probabilidad de golpe del dueño.
    • Se ha corregido la acumulación de Ignición.
    • Se ha corregido el máximo número de objetivos de Bomba viva.
    • Se ha implementado Pirómano.
    • Se ha corregido la probabilidad de aparición de Invierno duradero.
  • Paladín:
    • Se ha corregido la acumulación de la maestría Sanación Iluminada.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Protector del inocente.
    • Señal de la Luz solo se activará con los hechizos que indica.
    • Se ha corregido el daño del Guardián de los antiguos reyes.
    • Torre de Radiancia se activará con Luz Sagrada.
    • Se ha corregido el funcionamiento del Glifo de Escudo atontador.
  • Pícaro:
    • Se ha corregido el funcionamiento de Golpes despiadados con envenenar.
    • Se ha corregido la probabilidad de activación de Daga de guardamano.
    • Se ha corregido la pribabilidad de aparición que produce el Glifo de Golpe siniestro.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Astucia del bandido cuando hay más de un pícaro.
  • Sacerdote:
    • Se ha corregido la sanación de Contrición.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Sagrario interno.
    • Se ha corregido la selección de objetivos de Circulo de sanación.
    • Se ha corregido el escalado de la maestría de la especialización en Sombras.
    • Espíritu redentor no podrá ser objetivo de ningún hechizo o habilidad.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Rezo de alivio.
    • Se ha implementado el Glifo de Punición.
    • Se ha implementado el Glifo de Disipar magia.
Estancias:
  • Trono de los Cuatro Vientos:
    • Se ha corregido un problema que causaba que los puentes no funcionaran en algunas ocasiones o quedaran con los jugadores pasando constantemente de uno a otro.
    • La duración del efecto de las tormentillas sobre Al'Akir se reiniciará al reaplicarse.
    • Se ha corregido el área afectada por la ráfaga de Rohash.
    • Se ha corregido un problema que causaba que el botín de Al'Akir no se pudiera otorgar al grupo.
    • Se ha corregido un problema que causaba que los jugadores se cayeran de la plataforma después de una derrota.
    • Se ha corregido la activación del logro de hermandad con el Cónclave del viento.
    • Los esbirros invocados durante las peleas desaparecerán correctamente.
    • Se ha reducido el tamaño de la peana de Al'Akir durante la tercera fase del combate.
    • Se ha corregido un problema que causaba que los remolinos que suben a los jugadores no desaparecieran.
  • Bastión de Baradin
    • Se ha corregido un problema que causaba que Argaloth solo lanzara Tormenta vil al bajar al 66% de vida.
JcJ
  • Se ha reducido la velocidad y se han aplicado inmunidades a los tanques de Playa de los Ancestros.
PNJs y entidades: Objetos: Hermandad
  • Se ha implementado Viaje en grupo.
Interno:
  • Se han corregido todos los casos de hechizos que causan Wow-error al presionar la tecla Esc.
  • Se ha corregido un problema que causaba que las auras que proporcionan estadísticas perdieran el valor al reconectarse.
  • Se ha corregido un exploit que causaba que se pudiera acumular poder con hechizos indefinidamente al activar auras que aumentan dicha estadística en un porcentaje determinado.
  • Se ha corregido un exploit que causaba que el jugador se quedara parado en el aire si es expulsado de un vehículo mientras el juego está funcionando en segundo plano.
  • Se han arreglado varias caídas.
  • Se ha corregido un exploit que causaba que el jugador se quedara a veces con la capacidad de andar sobre el agua al desaparecer el aura que lo permitía.
  • Se ha corregido un problema que causaba que las mascotas del brujo, mago y caballero de la muerte no obtuvieran las inmunidades correctas.
  • Se ha corregido un problema que causaba que la función del emulador que calcula el daño que le queda a un aura devolviera 0 en el último pulso.
  • El comando de volver a cementerio cuando se está muerto devolverá al fantasma del jugador al cementerio más cercano al cadáver.
  • Se ha corregido un exploit que causaba que se pudieran obtener más puntos de arena de los posibles al subir y bajar el MMR teniendo más de 1500 de MMR.



Volver a “Changelog”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron