[4.3.4] Changelog (27 Junio al 10 Julio)

Temas sin respuesta | Temas activos

Comprueba aquí las novedades técnicas del servidor y del lanzador de GPLP.
Wasimodo

Técnico
Avatar de Usuario
85
Wasimodo
< Staff GPLP >

Desconectado

Mensajes: 303

[4.3.4] Changelog (27 Junio al 10 Julio)

Mensajepor Wasimodo » 11 Jul 2016, 18:36


Misiones: Clases:
  • Caballero de la muerte:
    • Se ha arreglado el problema que causaba que se cancelara la invocación de montura al aplicar/desaplicar un buff que modifique la celeridad.
    • Transformación oscura no se podra stackear antes de que empiece la BG o Arena.
    • Se ha corregido el problema que causaba que la transfusión de runa no perdiera su coste al activarse con Voluntad de la Necropolis.
  • Cazador:
    • Intervenir se consumirá con el primer golpe.
    • Se ha corregido la interacción de Propagación serpentina con Picadura de serpiente mejorada.
  • Chamán:
    • Ira desatada se acumulará con los buffs similares para evitar que se pierda la pericia (Tener en cuenta que el porcentaje de poder de ataque solo aumenta con uno de los buffs.).
  • Pícaro:
    • Se podrán aplicar varias acumulaciones de Golpe revelador a un objetivo.
    • Maestro envenenador se acumulará con otros debuffs similares. (Tener en cuenta que el objetivo del aura solo tomara el daño extra de una de las auras.)
Estancias:
  • Bastión de Baradin:
    • Se ha corregido un problema que causaba que la facción que no controla el campo de batalla pudiera entrar.
    • Argaloth no lanzará Lluvia vil constantemente.
  • Trono de los Cuatro Vientos:
    • Se ha corregido un error que provocaba que el consejo dijera sus textos de forma repetida.
    • Se ha corregido el wowerror de la fase 3 de Al'Akir.
    • El consejo sera inmune a las provocaciones durante las canalizaciones.
    • Se ha corregido el problema por el que algunas personas veían que Al'Akir se caía en la tercera fase.
    • Los remolinos de la primera y segunda fase seleccionaran una dirección aleatoria.
    • Se ha corregido un problema que causaba que los remolinos que suben a los jugadores a las plataformas se activaran durante la fase 3 mientras vuelan.
  • Guardia de Alanegra
    • Nefarian entrará en combate nada más salir para evitar que el encuentro se reinicie antes de empezar.
  • Ulduar
    • Se han migrado los scripts de la versión 3.3.5 y todos los jefes vuelven a estar disponibles.
JcJ
  • Se ha ajustado el cálculo del máximo de puntos de arena en base al MMR.
  • Se ha corregido un problema que causaba que no se pudieran comprar objetos que requieren tener X puntos de arena a lo largo de la temporada.
  • Los tanques de Playa de los Ancestros serán inmunes al ciclón.
  • Se ha corregido el problema que causaba que los campos de batalla no expulsaran a todos los jugadores al terminarse los dos minutos de cierre.
  • Se ha corregido el problema que causaba que los campos de batalla no se cerrasen correctamente causando que se quedaran creadas durante un tiempo adicional.
PNJs y entidades: Objetos: Hermandad
  • Se ha corregido la obtención del nivel de hermandad para los logros de nivel.
Interno:
  • Se han arreglado varias caídas.
  • Se ha desplazado el reinicio diario del servidor a una hora antes del reinicio de estancias para evitar que no se realice el reinicio por posible caída.
  • Los smart scripts que otorgan créditos de misiones se los entregarán al propietario de la mascota si es ésta la provoca la acción.
  • Se ha reescrito el sistema que controla la actualización y creación de mapas.
  • Se ha corregido un problema que causaba que a veces un jugador al entrar solo en una estancia se creara doblemente.
  • Se han corregido todas las caídas que se podrían producir en campos de batalla y arenas.
  • Se ha ajustado el numero de estancias por hilo de mazmorra y de banda de 10 y 25.
  • Se ha implementado el atributo de hechizo SPELL_GPLP_ATTR0_CU_DONT_REMOVE_ON_EVADE.
  • Se ha corregido un problema que causaba que algunos jugadores se quedaran con la facción incorrecta después de participar en un juego de guerra.
  • Se ha corregido el problema que causaba que los objetos con estadísticas aleatorias perdieran parte de éstas al desequiparse.
  • Los hechizos de área permanecerán en los transportes.
  • Se ha arreglado la reaparición de PNJs de transportes cuando éstos por algún motivo ya no se encuentran en el transporte.
  • Se ha implementado la generación de estadísticas aleatorias para objetos de la hucha que poseen esta característica.
  • Los jugadores ya no atravesarán los transportes al bajarse de un vehículo volador.
  • Se ha corregido el tamaño del opcode de sonido.
  • Se ha corregido el tamaño del opcode de luces.
  • [En pruebas] Se ha corregido el funcionamiento de SPELLMOD_CRIT_DAMAGE_BONUS si el critico ya era más del 100% del daño.
  • Se ha implementado la comprobación de las reglas de acumulación para auras que otorgan un porcentaje de poder de ataque cuerpo a cuerpo o a distancia.
  • Se ha corregido el problema que causaba que se pudieran usar bolsas equipadas para comprar en vendedores que requieren objetos de tipo bolsa.
  • Se ha implementado el funcionamiento de ITEM_MOD_EXTRA_ARMOR.
  • Se ha corregido el problema que causaba que las facciones de Cuenca de Sholazar (los Oráculos y la Tribu Corazón Frenético) no pudieran ser atacadas.
  • Se ha corregido la comprobaciones de algunos movimientos cuando la velocidad de los mismos era muy baja.



Volver a “Changelog”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron