[4.3.4] Changelog (11 al 24 de Julio)

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[4.3.4] Changelog (11 al 24 de Julio)

Mensajepor Taurinator » 25 Jul 2016, 21:41


Misiones:
  • Añadido el evento final de La reliquia del vidente (Península del Fuego Infernal).
  • La promesa de Akama (Valle Sombraluna) ya puede ser aceptada y completada.
  • El evento de la misión Una distracción para Akama (Valle Sombraluna) ya funciona correctamente (abandonad y reaceptad la misión).
  • Arreglada la mecánica de la misión Cristales de gema de sangre (Tormenta Abisal).
  • Arreglado el funcionamiento de Pods shupuesshto... ¡Eshto fva a fvuncionar! (Fiordo Aquilonal).
  • Ya será atacable el objetivo de El yeti de al lado (Fiordo Aquilonal).
  • Añadidas varias correcciones a las misiones de Quel'Delar y corregido el orden de la cadena, lo que permitirá completar el logro relacionado con la misma.
  • Se han corregido varias misiones bug en el Norte de la Vega de Tuercespina
  • Se ha añadido un atributo al aura Escoltar al príncipe para que no cause problemas en los jugadores que se desconecten en mitad de las misiones introductorias de Tierras Altas Crepusculares en la Ciudad de Ventormenta.
  • Se han habilitado las misiones por facción de las Tierras Altas Crepusculares junto a las reputaciones Clan Faucedraco y Clan Martillo Salvaje
  • Se han reescrito y corregido varias misiones de Tierras Altas Crepusculares a lo largo de la semana.
  • Estado de las zonas:
    [spoiler][/spoiler]
Clases:
  • Genérico:
    • Añadido soporte para hechizos multi-escuela.
    • Venganza no se activará en JcJ.
    • Venganza tendrá una duración de 20 segundos.
    • Se han arreglado varios problemas relacionados con el tiempo de reutilización global de las facultades.
    • Se han realizado varias modificaciones en el cálculo de temple.
    • Se han actualizado los rendimientos decrecientes de las habilidades a Cataclysm.
  • Cazador:
    • Se ha corregido el escalado del daño de Mordedura y Zarpa de las mascotas con algunos talentos.
    • Se ha corregido un error que provocaba que Recuperación rápida se activara con Lanzador de trampas.
  • Druida:
    • Se ha implementado la bonificación de 4 piezas del conjunto de armadura de tier 11 (feral).
    • Se ha implementado la bonificación de 4 piezas del conjunto de armadura JcJ (equilibrio).
  • Guerrero:
    • Se ha corregido la activación del bono de 4 piezas del conjunto de armadura de tier 11.
    • Machaque colosal tendrá su efecto reducido contra jugadores. Contra criaturas seguirá siendo del 100%.
  • Mago:
    • Se ha corregido el tiempo de reutilización global tras usar un hechizo que genere comida.
  • Paladín:
    • Se ha implementado la bonificación de 4 piezas del conjunto de armadura de tier 11 (reprensión).
    • Choque sagrado no se podrá usar contra aliados en duelo.
  • Sacerdote:
    • Se ha implementado la bonificación de 4 piezas del conjunto de armadura de tier 11 (disciplina y sagrado).
    • Se ha implementado la bonificación de 4 piezas del conjunt de armadura JcJ (disciplina).
    • Se ha ajustado el funcionamiento de los talentos Voluntad Centrada y Temple Bendito.
Estancias:
  • Ojo de la eternidad:
    • Se han corregido varios fallos del encuentro.
    • Se ha arreglado el inicio del combate.
  • Bastión de Baradin:
    • Se ha corregido un problema que causaba que Tormenta vil se cancelara al provocar a Argaloth.
  • Trono de los Cuatro Vientos:
    • Se ha corregido la visual del viento de Rohash.
    • Los remolinos de Al'Akir tendrán un recorrido circular y no poligonal.
  • Ulduar:
    • Se ha corregido la animación de combate de Kologarn.
    • Algalon ya no desaparecerá por tiempo.
    • Se ha corregido un problema que causaba que la estancia se quedara en combate.
    • Se ha arreglado el acceso a Algalon en modo 25j.
    • Molgeim no usará Runa de poder sobre jefes ya muertos.
    • Se ha corregido un problema que causaba que los Vigías no completaran su encuentro correctamente.
    • Se han arreglado varios errores del encuentro de Mimiron.
    • Se ha corregido el encuentro de Tajoescama en modo 25j.
JcJ
  • Al empezar la arena se reiniciará el poder sagrado del paladín y el eclipse del druida.
  • Se han reajustado las probabilidades de aparición de las arenas al elegir la opción de «Arena aleatoria». La Arena de Filospada ya no debería aparecer tantas veces. Este cambio también afecta al campo de batalla de Garganta Grito de Guerra, que aparecerá más frecuentemente
PNJs y entidades: Objetos: Interno:
  • Se han arreglado múltiples caídas.
  • La escala de la cámara se adaptará al cambiar la altura del jugador.
  • Se ha implementado la visualización de índice de golpe añadido por auras en la interfaz.
  • Se ha corregido la reaparición de PNJs en el transporte de Gilneas.
  • No se podrán usar encantamientos que liguen un objeto en reliquias.
  • SPELL_AURA_MOD_RATING_FROM_STAT no escalará con las estadísticas base.
  • Se ha corregido la visual de movimiento del miedo cuando también está presente un aura de enraizado.
  • Si un jugador deja el grupo en una banda se le expulsará de la estancia inmediatamente.



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