[4.3.4] Changelog (25 Julio al 7 Agosto)

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Wasimodo

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[4.3.4] Changelog (25 Julio al 7 Agosto)

Mensajepor Wasimodo » 08 Ago 2016, 18:18


Misiones: Clases:
  • Brujo:
    • Los objetivos bajo el efecto de Desterrar eliminarán el efecto al lanzarles de nuevo el hechizo.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Alimentar maná.
  • Caballero de la muerte:
    • Se ha reducido el daño de Explosión aullante.
    • Se ha reducido el daño de Cadenas de hielo.
    • Se ha reducido el daño de Toque helado.
    • Se ha reducido el daño de Fiebre de Escarcha.
    • Se ha reducido el daño y cura de Espiral de muerte.
    • Se ha reducido el daño de Muerte y descomposición.
    • Se ha reducido el daño de Peste de sangre.
    • Se ha reducido el daño de Hervor de sangre.
    • El daño de Añublo profano no aumentará con el poder de ataque.
    • Se ha aumentado el daño de Golpe con runa.
    • Se ha corregido el aumento de daño de Golpe sangriento con las enfermedades.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Orden profana.
    • Se ha corregido el funcionamiento del Glifo de Socorro oscuro.
    • Se ha corregido el funcionamiento del Glifo de Atracción pertinaz.
  • Cazador:
    • Se ha corregido el proc de Atrapar.
    • Se reducido el daño de Golpe de raptor.
    • Se ha ajustado el daño de Disparo Arcano.
    • Se ha ajustado el daño de Disparo firme.
    • Se ha ajustado el daño de Disparo de cobra.
    • Se ha ajustado el daño de Disparo de quimera.
    • Se han ajustado los coeficientes de escala de daño de las habilidades de las mascotas.
    • Se ha reducido el daño de Disparo explosivo.
    • Se ha corregido el funcionamiento del Glifo de Redirección.
    • Los efectos de daño en el tiempo (DoTs) no consumirán Intervenir.
  • Chamán:
    • Se ha eliminado el talento Cambio astral (WotLK) que aún poseían algunos chamanes.
    • Se ha corregido la sanación de Lluvia de sanación y el valor disminuirá según la cantidad de personas dentro del área.
    • Se ha corregido la activación del bono de 4 piezas del conjunto de armadura de tier 11 (restauración).
    • Enlace de espíritu no romperá efectos de control de masas.
  • Druida:
    • Se ha corregido el funcionamiento de Regeneración frenética.
    • Se ha corregido un problema que causaba que se quedara activa Furia primigenia (rango 1) al activar el rango 2.
    • Se ha reducido el daño de Abalanzarse.
    • Se ha reducido el daño de Magullar.
    • Se ha revisado el daño de Amputar.
    • Se ha revisado el daño de Destripar.
    • Se ha revisado el daño de Destrozar.
    • Se ha revisado el daño de Devastar.
    • Se ha aumentado el daño de Lacerar.
    • Se ha aumentado el daño de Mordedura feroz.
    • Los druidas volverán a su forma humanoide al cambiar de talentos.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Pellejo grueso.
    • Se ha corregido la sanación de Don de la Madre tierra.
    • Se ha corregido el funcionamiento del Glifo de Flebotomía.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Obsequio de la naturaleza.
    • Se ha corregido el funcionamiento del Glifo de Toque de sanación.
    • Se ha corregido el problema que causaba que Rugido de estampida y carrerilla quitaran las raíces sin tener el talento apropiado.
  • Guerrero:
    • Se ha corregido la activación del bono de 4 piezas del conjunto de armadura de tier 11.
    • Se ha corregido el rendimiento decreciente de Cargar.
    • Se ha corregido la activación del Glifo de Machaque colosal con la versión gratuita de la habilidad.
  • Mago:
    • Se ha corregido el daño de Combustión al propagarse con Impacto.
    • Orbe de pirofrío mostrará el icono correcto.
  • Paladín:
    • Se podrá lanzar Choque Sagrado sobre uno mismo en duelo correctamente.
    • Se ha reducido el daño de Consagración.
    • Se ha reducido el daño de Martillo de aólera.
    • Se ha corregido el problema que causaba que Luz del alba no pudiera ser crítica.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Escudo Sagrado.
    • Se ha corregido la recuperación de mana de Torrente Arcano si Escudo divino está activo.
  • Pícaro:
    • Se ha corregido el problema que causaba que Sigilo se queda en cooldown permanente al morir mientras está activo Esfumarse.
  • Sacerdote:
    • Se ha corregido el daño añadido de Orbe de las Sombras.
    • Espíritu guardián saltará siempre correctamente y la cura no se beneficiará de efectos que potencian las curas.
    • Se ha corregido el funcionamiento del Glifo de Dispar magia.
Estancias:
  • Ulduar:
    • Se ha corregido el numero máximo de objetivo de algunas habilidades de Yogg-Saron y el objetivo que pueden seleccionar.
  • Prueba del campeón:
    • Se han arreglado las monturas para la fase 1.
    • Los jefes de la fase 1 no atacarán hasta que llegue su turno.
  • El Ojo de la Eternidad:
    • Los señores del nexo han aprendido a respetar el tiempo de reutilización de sus habilidades.
    • El cofre de Malygos se podrá despojar correctamente.
  • Castillo de Colmillo Oscuro:
  • Prueba del Cruzado:
    • Anub'arak podrá ser atacado sin problema en modo 10 jugadores dificultad normal.
  • Ciudad perdida de los Tol'vir:
    • Se ha quitado el spawn incorrecto de Alma ardiente.
  • Trono de los cuatro vientos:
    • Se ha mejorado el cálculo de recorrido de los remolinos de Al'Akir para evitar puntos ciegos.
    • Si un remolino que no admite más pasajeros atrapa a un jugador lo mandará al remolino más cercano con sitio disponible.
JcJ
  • Tol Barad:
    • Se han arreglado los textos al asaltar bases y al dañar/destruir torres.
    • Se podrá hablar con los espíritus guías de los cementerios para moverse entre cementerios que controle tu facción.
Objetos: Interno:
  • Se han arreglado varias caídas.
  • Se han realizado varias optimizaciones.
  • Se ha reescrito el sistema de auras. Ahora se enviarán todas las auras correctamente a los jugadores y además ya no se verán duplicadas o auras no existentes en grupos.
  • La inmunidad a efectos de provocar se aplicara correctamente sobre jefes.
  • Se ha arreglado el cálculo de SPELL_AURA_MOD_DAMAGE_PERCENT_TAKEN.
  • Los MJs no contarán a la hora de capturar puntos de OutdoorPvP o Battlefield.
  • Se ha corregido la generación de estadísticas aleatorias de un solo tipo.
  • Se ha arreglado el hook de dispel de SpellScript.
  • Se ha corregido un problema que causaba que los jugadores se pararan al salir de una pérdida de control del personaje.
  • Se ha corregido el opcode de creación de objetos para las entidades que están montadas en vehículos que son jugadores.
  • Los tickets cerrados se limpiarán semanalmente de forma automática.
  • Se ha reducido el tiempo que tarda en arrancar el servidor.



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