[4.3.4] Changelog (8 al 21 de Agosto)

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[4.3.4] Changelog (8 al 21 de Agosto)

Mensajepor Taurinator » 22 Ago 2016, 17:19


Misiones:
  • Las misiones de barajas de inscripción de Cataclysm ahora serán repetibles.
  • Se han implementado todas las misiones de las Tierras Devastadas (por Rileey).
  • Se ha corregido el orden de misiones en los Humedales y se han aplicado varios arreglos en la misma (por Sefi).
  • La misión Haz lo correcto (Laderas de Trabalomas) ya funciona correctamente.
  • Se ha aplicado el guardado en la correspondencia de misiones en todas las zonas de Cataclysm al realizar un cambio de facción.
  • Estado de las zonas:
    [spoiler][/spoiler]
Clases:
  • Genérico:
    • Se ha corregido el funcionamiento de SPELL_AURA_MOD_SPELL_COOLDOWN_BY_HASTE.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Fusión de las sombras.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Elusión.
  • Brujo:
    • Se ha reescrito el funcionamiento de la maestría de la rama Demonología y ahora se aplica correctamente a todas las invocaciones del brujo.
    • Invocar Infernal:
      • El infernal se beneficiara de la maestría correctamente.
      • El infernal escalara con los stats del invocador.
      • Se ha añadido el aura de inmolación que hace daño en área (Siempre activo).
      • Se ha añadido el aura que reduce el daño recibido en área.
      • Se ha añadido el aura que hace que al recibir daño aplique un daño en área.
      • Se ha reescrito la IA para hacerlo algo mas inteligente. Al spawnear buscara un objetivo con las auras que se indican en la spell, sino encuentra ninguno atacara al objetivo del pj. Al quedarse sin objetivo intentara buscar otro con las auras o intentara atacar al objetivo del pj.
    • Guardía Apocaliptico:
      • El guardia escalara correctamente con la maestría.
      • El guardia escalara con los stats del pj.
      • Se ha reescrito la IA del guardia para proporcionar una capacidad de reacción más rápida a la hora de buscar un objetivo disponible para castear su poderosa spell.
    • Diablillo del Ébano:
      • El diablillo escalara correctamente con la maestría.
      • El diablillo se beneficiara de los stats del pj.
      • Se ha reescrito la IA para hacer a los diablillos algo mas inteligente. Al spawnear buscaran un objetivo con las auras que se indican en la spell, sino encuentra ninguno atacara al objetivo del pj. Al quedarse sin objetivo intentaran buscar otro con las auras o intentaran atacar al objetivo del pj.
  • Caballero de la muerte:
    • Se han añadido mas procs de Simulación Oscura.
    • Se ha corregido el escalado de daño de Asolar.
    • Se ha corregido el escalado de daño de Golpe sangriento.
    • Se ha corregido el escalado de daño de Golpe letal y su glifo.
    • Se ha corregido el escalado de daño de Golpe bañado en sangre.
    • Se ha corregido el escalado de daño de Golpe en el corazón.
    • Se ha corregido el escalado de daño de Golpe de escarcha.
    • Se ha corregido el escalado de daño de Hervor de sangre.
    • Se ha reescrito el código de Fiebre de escarcha para arreglar algunos casos en los que no se aplicaba Sabañones y Huesos quebradizos.
    • Se ha reescrito el código de Pestilencia para ser más rápido.
  • Cazador:
    • Se ha reescrito el funcionamiento de Redireccionar para arreglar su glifo y hacer que el aura visual se aplique sobre la persona que se aplica la spell en vez de sobre el mismo cazador.
    • Se ha implementado el talento Racha asesina.
    • Camuflaje no se ira al caster una spell que no hace daño y las spells que hacen daño lo quitaran al hacer hit en vez de cuando empiezan a castearse.
  • Chamán:
    • Se ha implementado el funcionamiento de Bendición de los Eternos.
    • Se ha corregido el coeficiente de Lluvia de sanación.
  • Druida:
    • Se ha reescrito el aplicado de daño extra de Desgarrar y Rasgar. (El funcionamiento no cambia)
    • Se ha corregido el proc de Heridas infectadas.
  • Guerrero:
    • [En Prueba]Se ha corregido el error que hacia que seccionar mejorado se desactivase.
  • Mago:
    • Se ha arreglado un problema que causaba que Contrahechizos pudiera ignorar LoS en algunos casos.
    • Se ha reescrito la IA de las copias de Reflejo exacto para seleccionar objetivos nada mas salir y no dañar a objetivos con CCs que se rompen por daño.
  • Paladín:
    • Se ha corregido el daño de Consagración y su interacción con el talento Suelo santo.
    • Se ha limpiado el código que aplica el daño extra de Golpe de cruzado con Inquisición. (El funcionamiento no cambia)
    • Se ha corregido el máximo numero de objetivos de Tormenta Divina.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Gran cruzado.
    • Se ha corregido el problema que causaba que si un pj tenia varias señales de luz activas solo funcionara la más reciente aplicada.
    • Se ha corregido quien castea Radiancia Sagrada.
    • Se ha corregido el proc de Torre de Radiancia.
  • Pícaro:
    • Se ha limpiado el código que aplica el daño extra de Emboscada por llevar daga. (El funcionamiento no cambia)
    • Se ha limpiado el codigo de aplica el daño extra de Hemorragia por llevar daga. (El funcionamiento no cambia)
    • Se ha implementado el talento Ímpetu Mortal.
  • Sacerdote:
    • Ahora la sanación de Contrición sera critica si lo es la spell que la triggerea.
Estancias:
  • Ciudadela de la Corona de Hielo:
    • Se ha añadido un arreglo temporal para la parte final de la pelea con el Rey Exánime en la que no se puede revivir.
  • Trono de los Cuatro Vientos:
    • Se ha corregido la distancia desde la que se puede atacar a Al'Akir en la tercera fase tanto a melee como a distancia.
    • Ahora los remolinos pasaran los pasajeros que no puedan montar al remolino mas cercano.
  • Cámara de los orígenes:
    • Anhuur no intentara castear más de una spell al mismo tiempo y no interrumpirá sus casteos para moverse.
JcJ
  • Ahora el aura de inactivo kickeará al pj al terminar la duración del mismo.
PNJs y entidades:
  • Playa de los Ancestros:
    • Se ha corregido el escalado de los tanques con ILvl.
    • Se ha corregido el problema que causaba que ciclón entrara en los tanques.
    • Ahora el daño de los cañones escala por lvl.
Objetos: Interno:
  • Se han arreglado varias caídas.
  • Se han realizado varias optimizaciones.
  • Se ha reescrito parte del código que controla la creación y el borrado de BGs.
  • Se ha incrementado la capacidad de oro máxima que puede soltar un NPC.
  • Se ha reescrito parte del sistema de cola de entrada en mapas.
  • Se han arreglado algunos casos en los que el pj podía moverse en saltos al tener un aura de fear con uno de root.
  • Se ha reescrito el calculo de tiempo en los opcodes de movimiento.
  • Se ha reescrito el sistema de sincronización de ping entre cliente y servidor.
  • Se ha corregido el problema que causaba que algunos jugadores siguieran volando al bajar de montura.
  • Se ha corregido el problema que causaba que algunos jugadores siguieran volando al bajar de vehículo.
  • Se ha corregido el problema que causaba que algunos jugadores pudieran seguir caminando sobre el agua al irse el aura que lo permitía.
  • Se ha implementado el opcode que permite que los jugadores en montura voladora puedan entrar en el agua.
  • Se ha arreglado un exploit que permitía seguir volando bajo el agua en Vashj'ir.
  • Se han implementado los opcodes de disable/enable de colisión.
  • Se han corregido las funciones de reputación de la class Player para que pueda devolver reputación negativa.
  • Todas las cuentas y pjs se pondrán off al reiniciarse el emulador.
  • Las spells de creature_template no se enseñaran a las pets de los pjs.
  • Se ha corregido el bug visual del estado de reputación con Gilneas.
  • Se han corregido varios fallos que provocaban que se volviera a neutral a subir una reputación a exaltado.
  • Se ha corregido la función GetDiseasesByCaster, arreglado todos las spells del dk que aumentan el daño en función de las pestes aplicadas.
  • Se han implementado funciones para hacer que una spell pueda ser critica o no siempre.
  • Se ha reescrito el uso de PreventionType de la DBC para evitar algunos casos en los que se podía seguir casteando algunas spells aunque se estuviera impedido.



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