[4.3.4] Changelog (Noviembre)

Temas sin respuesta | Temas activos

Comprueba aquí las novedades técnicas del servidor y del lanzador de GPLP.
Wasimodo

Técnico
Avatar de Usuario
85
Wasimodo
< Staff GPLP >

Desconectado

Mensajes: 309

[4.3.4] Changelog (Noviembre)

Mensajepor Wasimodo » 04 Dic 2016, 18:02


Misiones: Clases:
  • Genérico:
    • Se ha corregido el problema que causaba que algunas clases perdieran regeneración de energía al entrar en sigilo.
    • Se ha corregido un exploit que permitía reiniciar el tiempo de reutilización de algunas habilidades de profesión.
  • Brujo:
    • Se ha corregido el escalado de índice de golpe de los esbirros.
    • Se ha corregido el rendimiento decreciente de Aflicción inestable.
    • Se ha corregido el tiempo de reutilización Miedo al tener activo el glifo.
  • Caballero de la muerte:
    • El aumento de daño por pestes presentes en el objetivo también se aplicará al daño de los ataques mano izquierda.
    • Se ha corregido un exploit que permitía entrar con la mascota mejorada en la arena.
    • Se ha corregido el daño extra de Peste de ébano.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Potenciación rúnica con las runas distintas de sangre.
    • La maestría se aplicara correctamente a la parte de daño sombra de Golpe de la plaga.
  • Cazador:
    • Se ha corregido el rango de visibilidad de las trampas.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Disparo firme mejorado.
  • Chamán:
    • Se ha corregido un caso que permitía que la maestría elemental pudiera hacer proc de sí misma.
    • La sanación de Lluvia de sanación se reducirá correctamente según el numero de objetivos.
  • Druida:
    • Se ha corregido el funcionamiento del bonus de 4 piezas del tier 11 4P de la rama Equilibrio.
    • Se ha corregido el cálculo de daño cuerpo a cuerpo.
  • Guerrero:
    • Se ha corregido el funcionamiento de Trance de batalla.
    • Se ha corregido el daño de Ejecutar.
  • Mago:
    • Se ha corregido el funcionamiento de Absorción de encantador.
  • Paladín:
    • Se ha corregido el funcionamiento del bonus de 4 piezas del tier 11 4P de la rama Sagrado.
    • La sanación de Radiancia sagrada se reducirá correctamente según el número de objetivos.
  • Sacerdote:
    • Se ha corregido la sanación de Palabra sagrada: Serenidad.
    • Se ha corregido la sanación y reducción de sanación por objetivos de Palabra sagrada: Santuario.
Estancias:
  • Bastión del Crepúsculo (cerrada al público)
    • Implementado el jefe Halfus Rompevermis.
    • Terminado el evento del Corredor Ardiente. En fase de testeo.
    • Implementada la fase de Valiona, y gran parte de la de Theralion.
    • Avances significativos en el último jefe de la banda, Cho'gall.
  • Descenso de Alanegra
    • Se ha corregido un exploit que permitía que Nefarian se quedara a rango cuerpo a cuerpo durante la fase 2.
    • Ahora Faucemagma podrá usar a los druidas como objetivos de mordedura y podrán montar sobre él.
PNJs y entidades:
  • Añadidos los spawns junto a la IA y rutas de Clamatormentas Crepuscular.
  • Corregidos todos los instructores de portales para Magos.
  • Se ha implementado la IA de los PNJs de la Puerta Crepuscular en Tierras Altas Crepusculares.
  • Se ha añadido la fase de ataque a la Puerta Crepuscular en Tierras Altas Crepusculares.
  • Se ha implementado la IA de los PNJs de la Ciudadela Crepuscular en Tierras Altas Crepusculares.
Objetos: Interno:
  • Se han corregido varios crashes.
  • Se ha quitado la condición de CONDITION_SOURCE_TYPE_QUEST_SHOW_MARK y su funcionamiento se ha combinado con CONDITION_SOURCE_TYPE_QUEST_ACCEPT.
  • Ahora los GameObjects con trampas se activarán correctamente.
  • Se han arreglado algunos casos en los que un jugador podía revivir instantáneamente reconectándose.



Volver a “Changelog”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron