[4.3.4] Changelog (Enero)

Temas sin respuesta | Temas activos

Comprueba aquí las novedades técnicas del servidor y del lanzador de GPLP.
Taurinator

Administrador
Avatar de Usuario
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Desconectado

Mensajes: 4482

[4.3.4] Changelog (Enero)

Mensajepor Taurinator » 04 Feb 2017, 14:19


Misiones:
  • La Garganta de Fuego:
  • Isla Bruma de Sangre:
  • Península del Fuego Infernal:
  • Marisma de Zangar:
  • Valle Sombraluna:
  • Fiordo Aquilonal:
  • Colinas Pardas:
    • Corregido el funcionamiento de la montura utilizable durante la misión El señor feudal de Runavold.
    • Solucionado un probema que impedía desarrollarse el evento necesario para obtener el crédito de la misión Anatoly hablará.
  • Cementerio de Dragones:
    • Añadidas más entidades necesarias para obtener los objetos requeridos por la misión Algo que no se derrita.
  • Cuenca de Sholazar:
    • Añadidas pequeñas correcciones a varias misiones de Los Oráculos/Corazón Frenético.
  • Cumbres Tormentosas:
    • Añadida una restricción a la montura de la misión La última de su raza para que solo pueda ser usada durante la propia misión.
  • Corona de Hielo:
    • Ampliadas las áreas afectadas por la fase de todas las versiones de la misión A las puertas del enemigo.
    • Las misiones del torneo que requieren derrotar a campeones/aspirantes vuelve a funcionar.
  • Tol Barad:
    • Corregido el nombre de la diaria ¡Bombas fuera! y de la misión homóloga de la Alianza.
  • Uldum:
    • El crédito de la misión Extirpadores Ladrones no se dará si los Pnjs implicados en ella ya están muertos.
  • Tierras Altas Crepusculares:
    • Se han introducido las misiones de Crisol de matanza.
  • Estado de las zonas:
    [spoiler][/spoiler]
Clases:
  • Paladín:
    • Se ha corregido un exploit que permitía que Furia Antigua (Reyes antiguos) se activara varias veces.
Estancias:
  • Bastión del Crepúsculo
    • Se ha corregido la jaula de crías de Halfus
    • Se ha corregido el funcionamiento de las llamas devoradoras de Valiona
    • Se han ajustado los temporizadores de hechizos de Valiona y Theralion
    • Las llamas portentosas de Theralion irán dirigidas preferentemente sobre jugadores rangos
    • Se han implementado los portales crepusculares de la Antacámara del Bastión
    • Se ha corregido un problema por el que en ocasiones no había ningún portal en el reino crepuscular de Valiona y Theralion
    • Sangre del dios antiguo de Cho'gall será inmune a efectos de aggro.
    • Se han añadido las spells restantes del Consejo de los Ascendientes.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Carga inferno de Ignacious.
    • Se ha corregido el rango de detección del Aura criogenica de la Monstruosidad elemental.
    • Se han añadido las inmunidades del Consejo de Ascendientes.
    • Se ha corregido el posible respawn de Valiona/Theralion.
    • Se han introducido los botines épicos del trash de la estancia.
  • Trono de las mareas:
    • Se ha corregido la duración del cd en modo normal.
  • Guarida de Alanegra:
    • Nefarian ahora despawneará correctamente las invocaciones en todos los casos.
    • Las facultades de clase de Nefarian solo afectaran a la clase correspondiente.
  • Descenso de Alanegra:
    • Ahora la fase dos se cancelara de manera Blizzlike por 3 motivos: Nefarian pierde un 15% de su vida, Los 3 adds mueren en normal o un add muere en modo heroico.
JcJ:
  • Ahora los empates de arena bajarán correctamente los puntos a ambos equipos.
  • Al entrar en Conquista de Invierno/Tol Barad se detendrá la ruta de taxi activa si la hubiese.
  • Se han arreglado los logros correspondientes con las bombas de seforio de Isla de la Conquista.
  • Se ha corregido la experiencia ganada en los grupos de hermandad en arenas.
PNJs, entidades y miscelánea: Objetos: Interno:
  • Se han arreglado varias caídas.
  • Varias optimizaciones.
  • Se ha corregido el error que provocaba que las misiones de eventos se reiniciaran en cada caída/reinicio del servidor.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los objetivos de algunas spells fallaran aunque cumplieran todas las condiciones.
  • Las mascotas no heredaran las resistencias de la plantilla de la criatura base.
  • Se ha aumentado el espacio disponible para las flags y eventos de SmartAI.
  • Las misiones diarias no contarán para logros y no se guardarán junto a las misiones normales entregadas.
  • Las misiones de eventos no se cargarán como completas si no aparecen listadas en la tabla de guardado de misiones de eventos.
  • Se han corregido los exploits restantes que permitían acumular daño.
  • Se ha corregido un exploit que permitía buguear las arenas si los miembros de un equipo deslogueaban durante la fase de espera.
  • Se ha reescrito el sistema de actualización de BGs, ahora cada mapa se encargara de actualizar, crear y destruir la bg que tengan asignada en vez de realizarse desde el hilo que los contenía y ademas se actualizaran cada segundo.
  • El tiempo para echar a un jugador desconectado se ha cambiado de 5 minutos a 1 y medio.
  • Las BFs se actualizaran cada segundo en vez de cada 50ms aproximadamente para mejorar el rendimiento.
  • Se ha reescrito el sistema de BFs, ahora cada mapa actualizará sus BFs y todas las acciones como unirse a la batalla, salir de ella, etc., se realizarán desde el mapa ya que antes se hacían desde world tardando más en procesar las acciones.
  • Cambiado el orden de cerrado del servidor para que primero se cierren las zonas que requieren que el mapa siga siendo válido.
  • Se han cambiado algunas llamadas de búsqueda de entidades de world a map.
  • Las funciones globales de obtener datos de jugador primero buscarán en la memoria guardada de world, luego en pjs conectados y por ultimo en DB para mejorar el rendimiento.
  • Cada mapa guardará las entidades del mismo por guidlow ademas de por guid.
  • Los comandos ahora podrán trabajar con todo tipo de entidad temporal, ya que se han adaptado las funciones para buscar por guidlow.
  • Se ha arreglado el bug que permitía ver a un accesorio de vehículo sin ver la base.
  • Ahora ninguna facultad podrá lanzarse sin que el caster original se encuentre dentro de algún mapa.
  • Se ha actualizado el procesador de eventos para arreglar varias caídas.
  • Los procesos del procesador de eventos solo se procesarán si la entidad se encuentra activa en algún mapa para evitar caídas.
  • Se ha arreglado un crash que podía ocurrir si se cancelaba el evento de montar una entidad en un vehículo.
  • Se ha corregido la distancia de interacción con GOs grandes.
  • Al crear el guardado de una estancia, también se guardara la fecha estimada de borrado de la misma para poder reiniciarla en la caída del servidor si por algún motivo no se borra cuando corresponde.
  • Se ha añadido código de prueba a la cola del lfg.
  • Se ha arreglado un memory leak a la hora de borrar estancias.
  • Primero se procesaran los borrados de estancias en DB y luego en Ram para evitar casos de estancias no reiniciadas en caso de caída.
  • Ahora al reportar por hack ingame se enviará un mensaje pidiendo que se aporten más datos en Comisaría.
  • Se han añadido flags para hacer que los GOs y NPCs se puedan ver en todas las fases.
  • Se ha reescrito el sistema usado en los wargames para hacer que los grupos de la misma facción puedan atacarse.
  • Se ha corregido el mensaje de tiempo restante para empezar en las wargames arena.
  • Se ha implementado el attr SPELL_ATTR8_NOT_IN_BG_OR_ARENA.
  • Ahora se pueden diferenciar las BGs normales de las RBGs.
  • Se ha implementado SPELL_ATTR9_USABLE_IN_RATED_BATTLEGROUNDS.
  • Se han implementado los grupos de hermandad en RBGs y su recompensa.



Volver a “Changelog”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron