[4.3.4] Changelog (Marzo)

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Comprueba aquí las novedades técnicas del servidor y del lanzador de GPLP.
Wasimodo

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Wasimodo
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[4.3.4] Changelog (Marzo)

Mensajepor Wasimodo » 02 Abr 2017, 12:43


Misiones:
Clases:
  • Chamán:
    • Desatar elementos no se podrá lanzar sobre objetivos que estén en duelo.
    • Tótem de tremor no otorgara inmunidad a ciclón y parecidos.
  • Guerrero:
    • Se ha corregido el DR de Orden de mordaza.
  • Mago:
    • Bomba viva no se activara al ser dispeleada.
    • Buena racha no se activara con el daño periódico.
    • Se podra stackear piroexplosión de varios magos.
  • Sacerdote:
    • Chakra funcionara correctamente con rezo de alivio.
    • El buffo del t11 se desactivara correctamente al quitar los items.
    • Masoquismo se activara correctamente mientras palabra de poder: escudo esta activo.
    • Orbe de las sombras funcionara correctamente al reloguear/cambiar talentos.
    • Se ha corregido el funcionamiento de parálisis.
Estancias:
  • Trono de las Mareas:
    • Se ha corregido el funcionamiento del aspersor de Lady Naz'jar.
  • Bastión del Crepúsculo:
    • Las babosas de Cho'gall ahora aplicarán corrupción.
    • Ahora los Portales crepusculares serán siempre grandes.
    • Los textos que dice Cho'gall durante los pasillos de la banda ya no se repetirán.
    • Se ha corregido la armadura de los enemigos que provocaba una reducción excesiva de daño físico.
    • Se ha reducido un poco el radio de la Destrucción deslumbrante de Theralion.
    • Se ha corregido el bug que causaba que los dots hicieran un daño excesivo en Cho'gall.
    • Se ha corregido la aplicación de corrupción en las distintas modalidades.
  • Descenso de Alanegra:
    • Ahora se podrá montar sobre Faucemagma en todas las modalidades.
    • Se ha corregido la armadura de Omnitron.
  • Ciudadela de la corona de hielo:
    • Los PNJs relacionados con la entrega de misiones del cofre del Rey Exánime aparecerán correctamente tras una caída del servidor.
  • Ulduar:
    • Se ha corregido el botín de Hodir.
JcJ:
  • Se ha corregido el bug que impedía que spawnearan los demoledores de Tol Barad.
  • Se ha deshabilitado el sistema de premades en BGs.
  • Las habilidades de los vehículos y torretas de Isla de la Conquista escalaran por nivel.
  • Las habilidades de los vehículos y torretas de Playa de los Ancestros escalaran por nivel.
  • Se ha eliminado un cañón duplicado en Isla de la Conquista.
  • Al morir un jugador en Isla de la Conquista ya no será teletransportado a un punto en proceso de conquista.
PNJs, entidades y miscelánea:
  • Añadida la fase inicial y todos los spawns, botín, IA y rutas de los mobs de El Averno (Monte Hyjal).
  • Añadida la fase inicial y todos los spawns, botín, IA y rutas de los mobs del Lago Cinéreo (Monte Hyjal).
  • Añadida la fase inicial y todos los spawns, botín, IA y rutas de los mobs del Santuario de Malorne (Monte Hyjal).
  • Añadida la fase activa tras completar la cadena inicial de Uldum para las misiones de Harrison Jones.
Objetos: Eventos: Logros:
  • Se han introducido los spawns de Zombi resucitado que faltaban para el logro ¡Fiesta de zombis!
Interno:
  • Se han corregido varias caídas.
  • Se han implementado los actions SMART_ACTION_MOVE_OFFSET, SMART_ACTION_DISABLE_EVADE, SMART_ACTION_SET_MOVEMENT_FLAG, SMART_ACTION_REMOVE_MOVEMENT_FLAG, SMART_ACTION_GO_SET_GO_STATE y eliminado el SMART_ACTION_MOVE_FORWARD.
  • Los PNJs despawneados durante una ruta de vuelo reespawnearán correctamente en lugar de caer.
  • El aura para expulsar a jugadores ausentes en campos de batalla también meterá desertor cuando se expire.
  • Se ha implementado CREATURE_FLAG_EXTRA_NO_MOVE_FLAGS_UPDATE.
  • El MovementType de creature se sobreescribirá al de creature_template en dicho spawn.
  • Implementado SPELL_GPLP_ATTR0_CU_PROC_ON_ABSORB.
  • Se ha añadido soporte de modos para disable de map special.
  • Se ha refactorizado parte del código de fases de pjs.
  • Se ha refactorizado el código relacionado con arqueología.
  • Se ha añadido soporte para guardar datos de RBGs.
  • Se ha corregido la visual de movimiento de npcs acuáticos y la entrada/salida del agua de npcs.
  • Implementado GAMEOBJECT_CUSTOM_FLAG_ONLY_REMOVE_ON_PHASE.
  • Se ha añadido soporte para las arenas de...
  • Se ha corregido un exploit que permitía pasar el proceso de comprobación de datos de login.
  • Se ha reescrito el sistema de anticheat para reducir el uso de CPU.
  • Se ha reescrito el sistema de ObjectAccessor para PJs GMs para una menor uso de CPU.
  • Al iniciar duelos no se reiniciaran items que spawnen guardianes para evitar exploits.
  • Se ha añadido un parámetro de modstack en el SAI de add aura.
  • Implementado ITEM_FLAG_REAL_DURATION.
  • Se ha añadido un sistema de cola de RBGs.
  • Se ha añadido el código necesario para mostrar que RBG esta activa en el cliente.
  • Se ha añadido el sistema de búsqueda de partidas de RBGs.
  • Se han implementado los opcodes relacionados con las RBGs.
  • Se ha implementado la versión puntuada de Ojo de la Tormenta.



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