[4.3.4] Changelog (Junio)

Temas sin respuesta | Temas activos

Comprueba aquí las novedades técnicas del servidor y del lanzador de GPLP.
Wasimodo

Técnico
Avatar de Usuario
85
Wasimodo
< Staff GPLP >

Desconectado

Mensajes: 311

[4.3.4] Changelog (Junio)

Mensajepor Wasimodo » 02 Jul 2017, 18:25


Misiones:
Clases:
  • Genérico:
    • Las pets no deberían separarse mucho de sus dueños.
    • Se ha corregido el valor máximo del calculo de venganza acorde con http://blues.wowraider.net/blue/us2/182 ... 1294679818.
    • Se ha reescrito algunos scripts de mascotas reduciendo el uso de cpu y arreglando casos en los que podían seleccionar objetivos en sigilo aunque no los pudieran ver.
  • Brujo:
    • Se ha corregido el escalado con bonus y maestría de Conflagrar.
    • Terror de caos no se activara sobre el objetivo del aura.
    • Se ha corregido el funcionamiento de potenciación demoníaca con el guardia vil.
    • Se ha corregido el funcionamiento del glifo de quemadura de las sombras.
    • Se ha corregido el funcionamiento del glifo de abisario.
  • Caballero de la muerte:
    • Se ha corregido la cantidad de escudo de zona antimagia.
    • El primer rango de corrupción rúnica no otorgara regeneración de runas de mas.
  • Cazador:
    • Se ha corregido el stackeo de conmoción.
  • Chamán:
    • Se ha corregido el daño de llamas abrasadoras.
  • Druida:
    • Se ha corregido un problema que hacia que se aplicara el calculo de poder de ataque porcentual extra dos veces.
  • Guerrero:
    • Los gritos ya no romperán el sigilo.
    • Interceptar y cargar compartirán cd con el talento adecuado.
  • Mago:
    • Ahora bomba viva solo se podrá usar en el maximo de tres objetivos.
    • Absorcion del encantador ahora se stackeara la cantidad correctamente.
    • Se ha corregido la cantidad de daño que realiza cauterizar.
  • Pícaro:
    • Ruptura ahora se beneficiara de golpe revelador.
    • Ruptura se beneficiara de hojas inquietas.
    • Se ha corregido el funcionamiento de ímpetu mortal.
    • Se ha corregido el cooldown interno honor entre ladrones y el funcionamiento del primer rango.
  • Sacerdote:
    • Se ha corregido el funcionamiento de revelaciones, ahora las spells no se aplicaran al estar en estado de chakra si no se tiene el talento como corresponde.
Estancias:
  • Trono de los Cuatro Vientos:
    • Escarcha permanente de Nezir no se cortará.
    • Escarcha permanente no ignorara resistencias.
    • Golpe de relámpagos y Tormenta de Hielo no ignorarán resistencias.
    • Ya no se podrá reflejar el daño de lightning strike de Al'Akir.
  • Descenso de Alanegra:
    • Congelación apresurada de Maloriak usará el modelo correcto y será inmune a efectos de atracción y knockback.
    • Sistema de Defensa de Omnitron no empezará el combate al 78% de la vida en 25H.
  • Bastión del Crepúsculo:
    • Inestabilidad eléctrica de la Monstruosidad no ignorará resistencias.
    • Se ha corregido el funcionamiento del escudo de terrastra que provocaba que al desactivarse se aplicara un gran daño al jefe provocando el cambio de fase.
JcJ:
  • Se ha reducido el numero de puntos otorgados al ganar en arena de 1c1.
  • Las arenas de 1c1 duraran 20 minutos en vez de 45.
  • La sanación se reducirá en un 50% al pasar 10 minutos de arena 1c1.
  • Se ha reescrito el sistema de facciones en las RBGs y ahora debería funcionar correctamente las capturas de banderas y los cementerios.
  • Se ha implementado el script de la version de RBG de Ojo de la tormenta.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que en algunos casos el mmr inicial del jugador fuera 0.
  • Ahora un grupo en cola de RBG dejara la cola al irse un miembro del mismo al igual que al desconectarse.
  • Se ha corregido un bug que provocaba que las arenas de cualquier tipo dieran recompensas de más.
  • Se han corregido las inmunidades de los vehículos de Tol Barad.
  • Ahora el npc de cola de 1c1 sera algo más inteligente y no mostrara la opción de formar team de 1c1 cuando ya se esta en uno y permitirá abandonar la cola de arenas.
  • Reencarnación ya debería funcionar correctamente en RBG.
PNJs, entidades y miscelánea:
  • Añadidas las inmunidades y corregidos ciertos parámetros de los jefes de facción.
Interno:
  • Se ha implementado SMART_ACTION_MOVE_CHASE.
  • Ahora se restaurarán los unit_flags y unit_flags2 del template al respawnear un PNJ.
  • Se ha corregido la interacción con GameObjects que tienen un tamaño menor que 1.
  • Se ha añadido una columna en spell_area para elegir el método de refresh.
  • Se han introducido algunos cambios en el action de update_template:
    • La nueva criatura aparecerá con el mismo porcentaje de vida y poder que la criatura base.
    • Se transmitirá la lista de amenazas de la criatura base a la nueva.
    • Se actualizará la escala de la criatura si la base poseía algun aura de ese tipo.
  • Veremos a un PNJ que posee varias auras de invisibilidad teniendo nosotros mínimo una de ellas.
  • Se han arreglado varias caídas.
  • Optimizaciones varias.
  • Se ha corregido el funcionamiento de disable de loot en varias situaciones.
  • Se ha arreglado un problema de carga de instancias para grupos.
  • Se ha reescrito el sistema de asignación de equipo de 1c1.
  • Se ha corregido el funcionamiento de SPELL_AURA_MOD_PACIFY en los npcs.
  • Se ha corregido el funcionamiento del text range de susurro con los sonidos.
  • Se cancelara el comercio si se cambia el oro tres segundos antes de completarse.
  • Se ha corregido el filtro de túnicas en subasta.
  • Ahora se usaran los slots de summon de GOs para los GOs de arqueologia en vez de los slots de npcs.
  • Ahora los summons con slot 6 de cualquier tipo tendran siempre acceso a las properties de summon.
  • Se ha cambiado parte de la lógica de respawn de npcs en transports para reducir casos en los que desaparecen npcs.
  • Se han implementado los findes de bonificación.



Volver a “Changelog”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron