[4.3.4] Changelog (Julio)

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TheReaper

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Thereaper
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[4.3.4] Changelog (Julio)

Mensajepor TheReaper » 01 Ago 2017, 15:16


Misiones:
  • El Cabo de Tuercespina:
  • Tierras de la Peste del Oeste:
  • Valle Sombraluna:
  • Corona de Hielo:
    • Corregidas las condiciones para aceptar la misión ¡Acaba conmigo! para ciertos casos que dejaban la misión inaccesible.
  • Uldum (No disponible aún):
    • Se ha implementado la misión Haz algo útil y su traducción.
    • Se ha añadido la mecánica de la misión Gestión de crisis y su traducción.
    • Se han implementado las fases del Embarcadero de Schnottz del Capítulo 2 y parte del Capítulo 3, así como las IAs y rutas de movimiento de los spawns de cada una.
  • Estado de las zonas:

Clases:
  • Genérico:
    • Ahora las habilidades de corte de lanzamiento de hechizos que estén fuera del tiempo de reutilización global y no tengan daño siempre acertarán.
    • Ahora las habilidades canalizadas podrán usarse mientras se tiene activo algún efecto de levitar.
    • Ahora las mascotas permanentes (excluyendo las de los cazadores) deberían heredar bien la capacidad de golpe del jugador.
    • Las mascotas temporales (como los antarboles del druida) ahora escalarán bien con el poder de hechizos del jugador.
    • Se ha corregido un problema que causaba que alguna veces las auras que realizan un porcentaje de vida hicieran daño de más o de menos (antes de aplicar las bonificaciones).
    • Se ha implementado la habilidad de invocar a un amigo reclutado.
    • Fusión de las sombras no sacará de combate en estancias a menos que sea el último jugador vivo.
  • Brujo:
    • Protección abisal debería activarse correctamente si la habilidad que lo activa agota el escudo.
    • Se ha corregido la duración de Maldición de agotamiento en JcJ.
  • Caballero de la muerte:
    • Se corregido el funcionamiento de Nervios de acero helado en armas de dos manos.
  • Cazador:
    • Las serpientes de las trampas ahora seleccionarán un objetivo nada más activarse.
    • Se ha corregido un problema que causaba que a veces se cancelaran los golpes básicos.
    • Se ha corregido el funcionamiento de Golpes de cobra.
    • Se ha corregido el funcionamiento de ¡Ataca!
    • Ahora Bestia interna debería eliminar los efectos de control de masas correctamente.
  • Chamán:
    • La maestria de la rama elemental ya no podrá activarse más de una vez por golpe de habilidad y además la probabilidad de activación con cadenas disminuirá correctamente si el glifo está presente.
    • Retroacción solo se activará con las habilidades indicadas en la descripción.
    • Los totems heredarán la capacidad de golpe del jugador.
    • Maleficio ahora se podrá usar como los demás controles de masas pudiendo ser usado fuera de combate sobre PNJs.
    • Se ha corregido la probabilidad de activación de Arma voragine.
  • Druida:
    • Se ha corregido la duración de Heridas infectadas en JcJ.
    • Al eliminar una acumulación de Fuego feerico se eliminará entero.
    • Frenesí de buhico no se desactivara al salir de la forma.
    • Se ha corregido el máximo de energía usada por Mordedura feroz.
    • Se ha corregido el funcionamiento del Glifo de Piel de corteza.
  • Guerrero:
    • La parte de daño de ataque de la victoria ahora podrá hacer daño crítico y además no activará la maestría de armas sobre el mismo.
    • Vendaje de batalla escalará correctamente con Manía sangrienta.
    • Ya no se generará el doble de ira con los golpes críticos.
    • No se podrá usar Salto heroico bajo efectos de enraizamiento.
  • Mago:
    • Se ha corregido el cálculo de daño de Combustión.
    • Se ha corregido un problema que causaba que se tratara al elemental de agua como mascota de brujo, lo que provocaba que la mascota escalara mal.
    • Se ha corregido el funcionamiento del Glifo de Armadura de mago.
    • Impacto solo extenderá los efectos de daño a objetivos en combate y heridos.
    • Velocidad llameante no quitará los efectos de reducción de velocidad de movimiento.
  • Paladín:
    • Se ha corregido un problema que causaba que Palabra de gloria, Exorcismo y Sanación relámpago no se beneficiaran de auras que aumentan las probabilidades de ser efecto crítico.
    • Se ha corregido el cálculo de escudo de Custodio de la Luz.
    • Guardián de reyes dejara de atacar al objetivo si este entra en sigilo.
    • Se ha corregido el tiempo de reutilización interno de Vida bendita y Búsqueda de justicia.
  • Pícaro:
    • Se ha corregido la duración de Veneno de viuda en JcJ.
    • Se ha corregido el funcionamiento del Glifo de Gubia.
    • Se ha corregido la duración de Veneno hiriente en JcJ.
    • Se ha corregido la cantidad de energía obtenida por heridas envenadas si el objetivo muere.
    • Esfumarse ya no podrá ser cancelado por Cólera sagrada.
  • Sacerdote:
    • Se ha corregido el escalado con maestría de la maestría de la rama disciplina.
    • Se ha corregido el cálculo de la cantidad absorbida por Palabra sagrada: Escudo.
    • Contrición ahora se beneficiará de las bonificaciones de sanación.
    • Arcángel se desactivará al empezar un duelo.
    • El tier 11 ahora se activará correctamente con Penitencia.
Estancias:
  • Bastión del Crepúsculo:
    • Venganza de Dragón de Halfus no se lanzará en ocasiones sobre otros npcs o jugadores.
    • Explosión de falla ahora solo golpeará a un objetivo.
    • Se ha cambiado el método de evadir de Valiona y Theralion.
    • Ahora el recorrido de Valiona al incendiar el corredor será aleatorio.
    • Ahora se podrá cortar y stunear a las Creaciones oscurecidas de Cho'gall.
    • Se ha cambiado el método de evadir de Sinestra.
    • Inestabilidad eléctrica de Monstruosidad de elementium seleccionara menos objetivos y tardara más en extenderse.
    • La reducción de daño de choque de truenos al tener activo toma de tierra sera mayor.
  • Descenso de Alanegra:
    • Faucemagma ahora aplicará Armadura sofocante al destrozar.
    • Se ha corregido el funcionamiento de la Colisión monumental de Faucemagma.
    • Faucemagma ya no debería perder el enlace de vida con su cabeza.
    • Se ha corregido el daño de Congelación apresurada de Maloriak.
    • Se ha corregido el daño de Trizar.
    • Faucemagma despawneara durante unos segundos al entrar en evade.
  • Trono de los Cuatro Vientos:
    • Zona de hielo de Nezir no ignorará resistencias.
  • Guarida de Alanegra:
    • Se ha corregido un posible respawn de Nefarian tras su muerte.
  • Karazhan:
    • Se ha añadido soporte para Nocturno.
JcJ:
  • Se ha corregido el problema que podía causar que algunos jugadores se teletransportaran a una arena que no les corresponde.
  • Ahora se debería echar correctamente a los jugadores AFKs al acabarse el buffo.
  • Se ha corregido la ganancia de honor y reputación en los fines de semana especiales de cada campo de batalla (antes estaban al reves).
PNJs, entidades y miscelánea: Profesiones:
  • Inyector de sanación espinal comenzara el cooldown al salir de combate correctamente.
  • Se ha corregido el funcionamiento de Teletransporte a Viste eterna.
  • Se ha corregido el funcionamiento de Campo de invisibilidad.
  • Se ha corregido el funcionamiento de Barbacoa goblin.
Objetos:
  • Se ha corregido el funcionamiento del Corazón de Ignacious (tanto el normal como el heroico).
Eventos: Logros: Interno:
  • Se han implementado las funciones SetPowerPct y GetPowerPct.
  • Se ha implementado SMART_ACTION_MOVE_FORMATION.
  • Se ha añadido un parámetro al action de move_offset para generar un movimiento de dirección aleatoria.
  • Se ha implementado SMART_TARGET_SUMMONS.
  • Se ha implementado CONDITION_ON_VEHICLE.
  • Se ha implementado un PNJ que teletransportará hasta cada jefe en los testeos de las bandas.
  • Se ha añadido soporte para el top de logros de hermandad.
  • Se ha añadido un nuevo sistema de timers para facilitar el scripteo.
  • Las entidades de arqueología ahora usaran el espacio reservado para ellos en vez de ocupar el de npcs.
  • Añadido soporte para usar predicates en las funciones de obtención de modificadores de auras.
  • Ahora se notificara el cliente el summon de las entidades de arqueología.
  • Se han arreglado las auras con efecto amore.
  • Ahora las auras que aumentan la probabilidad de golpe critico tendrán acceso a la habilidad que realiza el calculo.
  • Implementado PLAYER_FIELD_BATTLEGROUND_RATING.
  • Ya no se crearan datos de guardados de rbgs por defecto a menos que se realice una modificación de los mismos.
  • Se ha implementado el soporte para reclutar a un amigo.
  • No se mostrara la marca de summonear a un amigo reclutado si no es el caso.
  • Se enviara el status de amigo reclutado en la lista de amigos cuando sea necesario.
  • Se ha corregido la comprobación de areatriggers en los terrenos faseados.
  • El anticongelante debería funcionar bien después de los backups diarios.
  • Se ha implementado el generador de movimientos de spline chain.
  • Se han añadidos scripts loaders genéricos.
  • La condición de killcredit ahora comprobara que se haya cumplido el objetivo entero.
  • Arreglos de múltiples caídas.
  • Optimizaciones varias.
  • Se ha cambiado el mensaje de error de disable de spell.
  • Se ha corregido un problema en la carga de datos guardados de instances.
  • El comando de información de jugadores mostrara el motivo de la congelación.
  • Las transfiguraciones se reiniciaran al enviar el item por correo.
  • Se ha simplificado y eliminado parte del código de RBGs para que sea algo más genérico.
  • Se ha refactorizado y reescrito una parte del sistema de mutex de BGs arreglando uno de los grandes crashes que teniamos.
  • Cambiado el orden de cerrado de world, ahora debería terminar sin problemas.
  • Se ha reemplazado algunas partes de código que se pasaban por valor en vez de por referencia impidiendo modificar el valor de las mismas.
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