Misiones:
- Cumbres Tormentosas:
- Corregido el funcionamiento de La venganza del Rey de la Tormenta.
- Infralar:
- Ahora la cadena de misiones del fragmento central del Pilar del Mundo puede ser realizada paralelamente a la del primer fragmento.
- Ahora solo puede realizarse una de las versiones de Acaba con la Avalancha.
- Corregido un problema que podía bloquear la cadena de misiones al realizar unas misiones en cierto orden.
- Añadidos los requisitos previos a la misión El hijo rebelde.
- Monte Hyjal (Aún no disponible):
- Corregido el orden, las marcas de mapa y añadidas las traducciones de las misiones de la Senda del Lobo.
- Añadida la mecánica necesaria para realizar la misión En retaguardia con los suministros.
- Corregidos los requisitos de las misiones de enlace al Santuario de Goldrinn así como su conversión al cambiar de facción.
- Corregido el orden, las marcas de mapa, las conversiones al cambiar de facción y añadidas las traducciones de las misiones de la primera fase del Santuario de Goldrinn.
- Implementado el funcionamiento de la misión Lycanthoth el corruptor.
- Añadido el evento orientativo de la misión El santuario recuperado.
- Corregido el orden, las marcas de mapa, las conversiones al cambiar de facción y añadidas las traducciones de las misiones de la fase final del Santuario de Goldrinn.
- Introducida la mecánica de la misión Libera tu mente, lo demás viene solo.
- Arreglada la misión ¡Sácame de aquí! e introducidos los sistemas de control del progreso de dicha misión.
- Corregida el funcionamiento de la misión ¡Elemental!
- Añadido el evento que tiene lugar durante la entrega de Vuelve con Susurro del Anochecer.
- Uldum:
- Se ha modificado la condición necesaria para que Excavaciones fructíferas se pueda lotear, además se ha limpiado de los jugadores que ya lo tuvieran en su inventario.
- El Cabo de Tuercespina:
- Se ha eliminado el doble spawn del Rey Mukla.
- Se ha eliminado algún spawn triplicado de Patriarca Lomoblanco.
- Se ha implementado el evento final de la misión La muerte de Mukla.
- Se han añadido las IA y rutas de movimiento de los requisitos de la misión Matar y recaudar, además ahora podrá ser completada por la Horda.
- Ahora la misión Bucaneros Velasangre será accesible si se ha completado la misión final de alguna de las siguientes cadenas: Mensaje en una botella, El cofre del Capitán o Asusta al Trémulo.
- Se ha reescrito la misión La fiebre de Tuercespina.
- Ahora el Barón Revilgaz solo mostrará el texto sobre la Capitana DeMeza si el evento del Día de los Piratas está activo.
- Se ha añadido el evento de la misión Un viejo lobo de mar.
- Cráter de Un'goro:
- Ahora se transportará al jugador junto al cristal al aceptar la misión La Torre de cristal del Este.
- Estado de las zonas:
Clases:
- Genérico:
- Implementado SPELL_ATTR4_DONT_PROC_ON_ABSORB para corregir la activación de las habilidades a la hora de hacer hit en un objetivo que cuenta con algún tipo de escudo.
- Cazador:
- Fingir muerte no sacará de combate en estancias a menos que el cazador sea el último jugador vivo durante un encuentro.
- Chamán:
- Choque estático solo se activará con las habilidades indicadas en la descripción.
- Druida:
- Rayo solar no ignorará las inmunidades de los jefes.
- Mago:
- Reflejo exacto usará las armas y armaduras del jugador (visualmente).
- La absorción de Cauterizar será la última en aplicarse para evitar que se active si hay varias auras de absorción presentes.
- Paladín:
- El Guardián de los antiguos reyes no podrá morir.
- Inquisición no afectará a Golpe de cruzado ni a Veredicto del templario.
- Sacerdote:
- La absorción del Espíritu guardián será la última en aplicarse para evitar que se active si hay varias auras de absorción presentes.
- Bastión del Crepúsculo:
- Se ha corregido el número de objetivos del Trago de Magia en las distintas modalidades.
- Se ha reducido un poco la velocidad de movimiento de los orbes de Sinestra.
- El meteorito de Valiona no se lanzará sobre jugadores que se encuentren en el reino crepuscular.
- Se han corregido las inmunidades de las creaciones oscurecidas de Cho'gall.
- Los Avizores del reino crepuscular ahora no atacarán.
- No se podrá lanzar nada mientras se está adorando a Cho'gall.
- Se ha implementado correctamente la muerte de Cho'gall en heroico.
- No se procesarán los eventos de Halfus mientras está paralizado para evitar desajustes.
- Se han corregido las inmunidades y armadura de los dragones de Halfus.
- El daño de Helar de Feludius ahora se reducirá bastante más por distancia.
- Se han reajustado los tiempos de Llamar viento, Pozo de gravedad, Choque de truenos y Temblor para dar tiempo a cambiar entre los distintos debuffs de la fase.
- Ahora Sobrecarga desactivara correctamente Núcleo de gravedad y viceversa.
- Inestabilidad eléctrica ahora ampliara el numero de objetivos afectados por la cadena en vez de aumentar el numero de cadenas activas.
- Todos los miembros del Consejo entraran en evade al mismo tiempo.
- Descenso de Alanegra:
- Se ha corregido el daño del electrocutar de Nefarian.
- Se han corregido el daño e inmunidades de Ensamblaje de huesos llameante.
- Impulso sonar de Atramedes ahora seleccionará a objetivos aleatorios correctamente y saldrán de debajo del jefe.
- El Mechanar:
- El Alijo de la Legión se podrá despojar tras matar a los dos vigías.
- Trono de los Cuatro Vientos:
- Se ha reescrito la mecánica de la línea de tornados de Al'Akir para hacer su funcionamiento más blizzlike y evitar puntos ciegos.
- Las bombas de Playa de los ancestros no se podrán usar en puertas interiores sin antes haber destruido las exteriores.
- [EN PRUEBA]El buscador de arenas no debería meter jugadores de mas en arenas ya empezadas.
- Añadidas unas mejoras a la IA del PNJ Cazador Crepuscular (Monte Hyjal).
- Reescrita la mecánica de invocación del PNJ Proveditor Crepuscular (Monte Hyjal).
- Añadidas las formaciones, IA, rutas y mecánicas del PNJ Proveditor Crepuscular (Monte Hyjal).
- Añadidos los spawns de la fase 2 del Santuario de Goldrinn (Monte Hyjal).
- Añadidos los spawns de la fase final del Santuario de Goldrinn (Monte Hyjal).
- Añadida la IA y menús de texto de Kristoff Manheim (Monte Hyjal).
- Activados los vendedores Kulwia, Dalria, Evie Brebegira, Xizzer Raybuja, Bronk y Logannas.
- Las tabernas de Arboleda Susurravientos y de Claro Ramaespolón otorgarán el beneficio de descansado (Frondavil).
- Se ha corregido el motivo por el cual los Gusanos tuneladores de la mina de Kezan solo podían ser atacados mediante habilidades.
- Eliminadas todas las versiones antiguas de los venenos de los Pícaros. Ahora solo se vende la versión base de cada veneno.
- Eliminado el Veneno anestésico (obsoleto) de todos los vendedores.
- Eliminados todos los componentes de habilidades anteriores a Cataclysm (velas, semillas, plantas).
- Se ha corregido el funcionamiento de Buscafósiles 3000.
- Se ha implementado el evento del Amor en el Aire. Estará disponible el 4 de febrero de 2018.
- Se ha implementado el Jardín Noble. Estará disponible el 2 de abril de 2018.
- Se ha corregido el funcionamiento de Doble dragón.
- El logro Más rápido que la velocidad de la luz solo se podrá conseguir en la modalidad heroica de la mazmorra.
- Se ha corregido el logro No te oigo decir lo maravilloso que soy y eliminado de los personajes que lo habían obtenido.
- Se ha reescrito el action de move_formation con nuevas mejoras.
- Se buscará el text del gossip en la tabla al poner un 0 en el textId del action send_gossip_menu.
- No se triggereará la spell que usa el script genérico de basepoint_cast si tiene tiempo de casteo.
- Se ha ampliado el límite de InhabitType a 12.
- Ahora se aplicarán las flags de movimiento de hover teniendo el Inhabit 12.
- Se han añadido los scripts para el PNJ de fin de temporada y de conversión de puntos de conquista en honor/oro.
- Las auras con AURA_INTERRUPT_FLAG_CHANGE_MAP no se desactivaran al cambiar de hilo de zona.
- Implementación de SMART_ACTION_SEND_LFG_OPEN.
- Soporte inicial para seleccionar arenas de un tipo específico.
- Ahora se usará también el nivel del jugador a la hora de calcular la cantidad de experiencia otorgada por un PNJ.
- Los hechizos con SPELL_ATTR1_NO_THREAT tampoco causarán amenaza inicial.
- Implementado SPELL_GPLP_ATTR0_CU_IGNORE_EVADE_ALLY_CHECK.
- Implementado SPELLVALUE_MAX_CHAIN_TARGETS.
- Se han añadido nuevos métodos de scripteo.
- Ahora al convertir hechizos en el cambio de facción se realizará un delete e insert en vez de un update.
- Los scripts de fingir muerte permanentes ahora quitarán los flags relacionadas de fingir muerte al desaplicarse el aura que los lleva.
- No se guardará el status de una quest autocompletable.
- Se mostrará DIALOG_STATUS_AVAILABLE en vez de DIALOG_STATUS_REWARD para las misiones no repetibles autocompletables.
- Los hechizos que transforman/cambian objetos actualizarán los objetivos de misión correctamente.
- Se han arreglado varias caídas.
- Las trampas vinculadas a entidades spawnearan al crearse la entidad en vez de usar datos de la base de datos.
- Corregido el problema por el que a veces una entidad no podía encontrar su trampa.
- Añadido soporte de trampa para las entidades de tipo botón.
- SPELL_ATTR0_CU_SHARE_DAMAGE ya no depende de la familia del hechizo.
- Los mods de cooldown ahora deberían aplicarse correctamente en todos los casos.
- No se mandará el opcode de limpiar cooldown cuando se necesite si el hechizo a limpiar no está en cooldown excepto para los MJs.
- El SAI de jump ahora cuenta con un pointid.
- Ahora las entidades no controladas no deberían seleccionar objetivos que estén en evade.
- Ahora las entidades controladas por jugadores deberían poder seleccionar al objetivo del jugador sin problema y ademas meterán al jugador en combate si este no lo está.
- Se ha implementado un sistema de spawn personales para invocaciones.
- Los spawns personales cambiarán de fase al cambiar el dueño y copiarán en las que se encuentra el dueño a la hora de spawnear.
- Los spawns personales despawnearán al salirse el jugador del mapa.
- Los vehículos que cuenten con un hechizo de faseo en el hechizo de control de vehículo a la hora de ser invocados contarán como spawn personal.
- El sistema de visibilidad por GUID ahora usará la GUID completa en vez de la parte inferior de la misma.
- Se usará el verdadero lanzador de un hechizo en vez del lanzador inicial a la hora de definir si un PNJ tiene que ser añadido a un transporte.
- Se ha refactorizado el buscador de entidades de cada mapa para asegurarse de que el objeto que llame a la función se encuentre en el mapa y además reducir el tiempo que se tarda en realizar la búsqueda.
- Se han realizado algunos cambios menores al sistema de cola de campos de batalla puntuados para evitar pisar la cola de 1c1.
- El registro de arenas ahora apuntará a los jugadores a los que llamó la cola, no solo a los que entraron en la arena.
- Se ha corregido el calculo de tiempo de ejecución de algunas habilidades de tipo proyectil.
- Se ha actualizado la lógica de SetPhaseMask para que primero actualice la fase del jugador, después la fase de las entidades controladas por el jugador y por último las auras para evitar desaplicar auras por cambio de fase cuando no debería.
- Añadido soporte inicial del espectador de arenas (NO activo todavía).
- Se transmitirá la señal de desconexión de jugadores a las BFs como pasa en los OPvP.
- Los corpses y las auras de clonar visual ahora heredarán el display de la transfiguración de los jugadores.
- Eliminado soporte de IPC, ZMQ y BNet.
- Se ha corregido la ejecución de algunos scripts al no ser llamados por ScriptMgr.
- Se ha eliminado una limitación de la duración de los DoTs mal colocada.