[4.3.4] Changelog (Agosto)

Temas sin respuesta | Temas activos

Comprueba aquí las novedades técnicas del servidor y del lanzador de GPLP.
Taurinator

Administrador
Avatar de Usuario
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Desconectado

Mensajes: 4380

[4.3.4] Changelog (Agosto)

Mensajepor Taurinator » 02 Sep 2017, 00:58


Misiones:
  • Cumbres Tormentosas:
  • Infralar:
    • Ahora la cadena de misiones del fragmento central del Pilar del Mundo puede ser realizada paralelamente a la del primer fragmento.
    • Ahora solo puede realizarse una de las versiones de Acaba con la Avalancha.
    • Corregido un problema que podía bloquear la cadena de misiones al realizar unas misiones en cierto orden.
    • Añadidos los requisitos previos a la misión El hijo rebelde.
  • Monte Hyjal (Aún no disponible):
    • Corregido el orden, las marcas de mapa y añadidas las traducciones de las misiones de la Senda del Lobo.
    • Añadida la mecánica necesaria para realizar la misión En retaguardia con los suministros.
    • Corregidos los requisitos de las misiones de enlace al Santuario de Goldrinn así como su conversión al cambiar de facción.
    • Corregido el orden, las marcas de mapa, las conversiones al cambiar de facción y añadidas las traducciones de las misiones de la primera fase del Santuario de Goldrinn.
    • Implementado el funcionamiento de la misión Lycanthoth el corruptor.
    • Añadido el evento orientativo de la misión El santuario recuperado.
    • Corregido el orden, las marcas de mapa, las conversiones al cambiar de facción y añadidas las traducciones de las misiones de la fase final del Santuario de Goldrinn.
    • Introducida la mecánica de la misión Libera tu mente, lo demás viene solo.
    • Arreglada la misión ¡Sácame de aquí! e introducidos los sistemas de control del progreso de dicha misión.
    • Corregida el funcionamiento de la misión ¡Elemental!
    • Añadido el evento que tiene lugar durante la entrega de Vuelve con Susurro del Anochecer.
  • Uldum:
    • Se ha modificado la condición necesaria para que Excavaciones fructíferas se pueda lotear, además se ha limpiado de los jugadores que ya lo tuvieran en su inventario.
  • El Cabo de Tuercespina:
  • Cráter de Un'goro:
  • Estado de las zonas:

Clases:
  • Genérico:
    • Implementado SPELL_ATTR4_DONT_PROC_ON_ABSORB para corregir la activación de las habilidades a la hora de hacer hit en un objetivo que cuenta con algún tipo de escudo.
  • Cazador:
    • Fingir muerte no sacará de combate en estancias a menos que el cazador sea el último jugador vivo durante un encuentro.
  • Chamán:
    • Choque estático solo se activará con las habilidades indicadas en la descripción.
  • Druida:
    • Rayo solar no ignorará las inmunidades de los jefes.
  • Mago:
    • Reflejo exacto usará las armas y armaduras del jugador (visualmente).
    • La absorción de Cauterizar será la última en aplicarse para evitar que se active si hay varias auras de absorción presentes.
  • Paladín:
    • El Guardián de los antiguos reyes no podrá morir.
    • Inquisición no afectará a Golpe de cruzado ni a Veredicto del templario.
  • Sacerdote:
    • La absorción del Espíritu guardián será la última en aplicarse para evitar que se active si hay varias auras de absorción presentes.
Estancias:
  • Bastión del Crepúsculo:
    • Se ha corregido el número de objetivos del Trago de Magia en las distintas modalidades.
    • Se ha reducido un poco la velocidad de movimiento de los orbes de Sinestra.
    • El meteorito de Valiona no se lanzará sobre jugadores que se encuentren en el reino crepuscular.
    • Se han corregido las inmunidades de las creaciones oscurecidas de Cho'gall.
    • Los Avizores del reino crepuscular ahora no atacarán.
    • No se podrá lanzar nada mientras se está adorando a Cho'gall.
    • Se ha implementado correctamente la muerte de Cho'gall en heroico.
    • No se procesarán los eventos de Halfus mientras está paralizado para evitar desajustes.
    • Se han corregido las inmunidades y armadura de los dragones de Halfus.
    • El daño de Helar de Feludius ahora se reducirá bastante más por distancia.
    • Se han reajustado los tiempos de Llamar viento, Pozo de gravedad, Choque de truenos y Temblor para dar tiempo a cambiar entre los distintos debuffs de la fase.
    • Ahora Sobrecarga desactivara correctamente Núcleo de gravedad y viceversa.
    • Inestabilidad eléctrica ahora ampliara el numero de objetivos afectados por la cadena en vez de aumentar el numero de cadenas activas.
    • Todos los miembros del Consejo entraran en evade al mismo tiempo.
  • Descenso de Alanegra:
    • Se ha corregido el daño del electrocutar de Nefarian.
    • Se han corregido el daño e inmunidades de Ensamblaje de huesos llameante.
    • Impulso sonar de Atramedes ahora seleccionará a objetivos aleatorios correctamente y saldrán de debajo del jefe.
  • El Mechanar:
    • El Alijo de la Legión se podrá despojar tras matar a los dos vigías.
  • Trono de los Cuatro Vientos:
    • Se ha reescrito la mecánica de la línea de tornados de Al'Akir para hacer su funcionamiento más blizzlike y evitar puntos ciegos.
JcJ:
  • Las bombas de Playa de los ancestros no se podrán usar en puertas interiores sin antes haber destruido las exteriores.
  • [EN PRUEBA]El buscador de arenas no debería meter jugadores de mas en arenas ya empezadas.
PNJs, entidades y miscelánea:
  • Añadidas unas mejoras a la IA del PNJ Cazador Crepuscular (Monte Hyjal).
  • Reescrita la mecánica de invocación del PNJ Proveditor Crepuscular (Monte Hyjal).
  • Añadidas las formaciones, IA, rutas y mecánicas del PNJ Proveditor Crepuscular (Monte Hyjal).
  • Añadidos los spawns de la fase 2 del Santuario de Goldrinn (Monte Hyjal).
  • Añadidos los spawns de la fase final del Santuario de Goldrinn (Monte Hyjal).
  • Añadida la IA y menús de texto de Kristoff Manheim (Monte Hyjal).
  • Activados los vendedores Kulwia, Dalria, Evie Brebegira, Xizzer Raybuja, Bronk y Logannas.
  • Las tabernas de Arboleda Susurravientos y de Claro Ramaespolón otorgarán el beneficio de descansado (Frondavil).
  • Se ha corregido el motivo por el cual los Gusanos tuneladores de la mina de Kezan solo podían ser atacados mediante habilidades.
Objetos:
  • Eliminadas todas las versiones antiguas de los venenos de los Pícaros. Ahora solo se vende la versión base de cada veneno.
  • Eliminado el Veneno anestésico (obsoleto) de todos los vendedores.
  • Eliminados todos los componentes de habilidades anteriores a Cataclysm (velas, semillas, plantas).
  • Se ha corregido el funcionamiento de Buscafósiles 3000.
Eventos:
  • Se ha implementado el evento del Amor en el Aire. Estará disponible el 4 de febrero de 2018.
  • Se ha implementado el Jardín Noble. Estará disponible el 2 de abril de 2018.
Logros: Interno:
  • Se ha reescrito el action de move_formation con nuevas mejoras.
  • Se buscará el text del gossip en la tabla al poner un 0 en el textId del action send_gossip_menu.
  • No se triggereará la spell que usa el script genérico de basepoint_cast si tiene tiempo de casteo.
  • Se ha ampliado el límite de InhabitType a 12.
  • Ahora se aplicarán las flags de movimiento de hover teniendo el Inhabit 12.
  • Se han añadido los scripts para el PNJ de fin de temporada y de conversión de puntos de conquista en honor/oro.
  • Las auras con AURA_INTERRUPT_FLAG_CHANGE_MAP no se desactivaran al cambiar de hilo de zona.
  • Implementación de SMART_ACTION_SEND_LFG_OPEN.
  • Soporte inicial para seleccionar arenas de un tipo específico.
  • Ahora se usará también el nivel del jugador a la hora de calcular la cantidad de experiencia otorgada por un PNJ.
  • Los hechizos con SPELL_ATTR1_NO_THREAT tampoco causarán amenaza inicial.
  • Implementado SPELL_GPLP_ATTR0_CU_IGNORE_EVADE_ALLY_CHECK.
  • Implementado SPELLVALUE_MAX_CHAIN_TARGETS.
  • Se han añadido nuevos métodos de scripteo.
  • Ahora al convertir hechizos en el cambio de facción se realizará un delete e insert en vez de un update.
  • Los scripts de fingir muerte permanentes ahora quitarán los flags relacionadas de fingir muerte al desaplicarse el aura que los lleva.
  • No se guardará el status de una quest autocompletable.
  • Se mostrará DIALOG_STATUS_AVAILABLE en vez de DIALOG_STATUS_REWARD para las misiones no repetibles autocompletables.
  • Los hechizos que transforman/cambian objetos actualizarán los objetivos de misión correctamente.
  • Se han arreglado varias caídas.
  • Las trampas vinculadas a entidades spawnearan al crearse la entidad en vez de usar datos de la base de datos.
  • Corregido el problema por el que a veces una entidad no podía encontrar su trampa.
  • Añadido soporte de trampa para las entidades de tipo botón.
  • SPELL_ATTR0_CU_SHARE_DAMAGE ya no depende de la familia del hechizo.
  • Los mods de cooldown ahora deberían aplicarse correctamente en todos los casos.
  • No se mandará el opcode de limpiar cooldown cuando se necesite si el hechizo a limpiar no está en cooldown excepto para los MJs.
  • El SAI de jump ahora cuenta con un pointid.
  • Ahora las entidades no controladas no deberían seleccionar objetivos que estén en evade.
  • Ahora las entidades controladas por jugadores deberían poder seleccionar al objetivo del jugador sin problema y ademas meterán al jugador en combate si este no lo está.
  • Se ha implementado un sistema de spawn personales para invocaciones.
  • Los spawns personales cambiarán de fase al cambiar el dueño y copiarán en las que se encuentra el dueño a la hora de spawnear.
  • Los spawns personales despawnearán al salirse el jugador del mapa.
  • Los vehículos que cuenten con un hechizo de faseo en el hechizo de control de vehículo a la hora de ser invocados contarán como spawn personal.
  • El sistema de visibilidad por GUID ahora usará la GUID completa en vez de la parte inferior de la misma.
  • Se usará el verdadero lanzador de un hechizo en vez del lanzador inicial a la hora de definir si un PNJ tiene que ser añadido a un transporte.
  • Se ha refactorizado el buscador de entidades de cada mapa para asegurarse de que el objeto que llame a la función se encuentre en el mapa y además reducir el tiempo que se tarda en realizar la búsqueda.
  • Se han realizado algunos cambios menores al sistema de cola de campos de batalla puntuados para evitar pisar la cola de 1c1.
  • El registro de arenas ahora apuntará a los jugadores a los que llamó la cola, no solo a los que entraron en la arena.
  • Se ha corregido el calculo de tiempo de ejecución de algunas habilidades de tipo proyectil.
  • Se ha actualizado la lógica de SetPhaseMask para que primero actualice la fase del jugador, después la fase de las entidades controladas por el jugador y por último las auras para evitar desaplicar auras por cambio de fase cuando no debería.
  • Añadido soporte inicial del espectador de arenas (NO activo todavía).
  • Se transmitirá la señal de desconexión de jugadores a las BFs como pasa en los OPvP.
  • Los corpses y las auras de clonar visual ahora heredarán el display de la transfiguración de los jugadores.
  • Eliminado soporte de IPC, ZMQ y BNet.
  • Se ha corregido la ejecución de algunos scripts al no ser llamados por ScriptMgr.
  • Se ha eliminado una limitación de la duración de los DoTs mal colocada.



Volver a “Changelog”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron