[4.3.4] Changelog (Septiembre)

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Wasimodo

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Wasimodo
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[4.3.4] Changelog (Septiembre)

Mensajepor Wasimodo » 02 Oct 2017, 20:07


Misiones:
Clases:
  • Genérico:
    • Se ha corregido un problema que causaba que las habilidades que aumentan la vida máxima en un porcentaje a veces redujeran la vida actual del objetivo al aplicar varias.
    • Se ha corregido un error que provocaba que las clases que usan ira como recurso generaran dicho recurso de más al golpear a jugadores con auras estilo enlace de alma.
  • Chamán:
    • Los totems ahora se beneficiarán correctamente de todos los talentos que aumentan el rango de lanzamiento de habilidades.
  • Guerrero:
    • La sanación de Ataque de la victoria ya no aplicará sanación extra al activarse de forma crítica y se beneficiará correctamente de Vendaje de batalla.
  • Mago:
    • Se ha corregido la interacción de los rendimientos decrecientes de Congelación profunda y Polimorfia.
Estancias:
  • Bastión del Crepúsculo:
    • Se ha corregido la desaparición de dracos de Halfus al morir este.
    • Se ha aumentado el tiempo en el que las crías de Sinestra lanzan saliva crepuscular.
    • Se ha corregido el funcionamiento del Arruinar de Sinestra.
    • Ya no se podrá cortar manualmente la conversión de Cho'gall.
  • Zul'Gurub:
    • Se han añadido las hablidades de la fase 2 de Kilnara.
    • El daño de Mil hojas de Renataki ahora se reducirá con la distancia.
    • Renataki entrará en Frenesí al llegar al 30% de salud.
    • Se ha reducido el radio de daño de Charco de lágrimas de Venoxis.
    • Las panteras de Kilnera reaparecerán al reiniciarse éste.
    • Los 3 eventos simultáneos de las calderas de Zanzil no se repetirán hasta haber pasado los tres.
    • Se ha corregido la limpieza de lanzamientos de Venoxis al cambiar de fase.
    • Charco de lágrimas acres de Venoxis se lanzará sobre el jugador más lejano.
    • Corregido el funcionamiento de Línea de falla de Grilek.
    • Jin'do no atacará mientras está invisible y solo aparecerá tras haber matado los 4 jefes restantes de la mazmorra.
    • Se ha corregido un problema visual con las cadenas de Hakkar.
    • Grilek aplicará raices enredadoras al objetivo que persigue.
    • Hazza'rah ahora lanzará Choque de tierra.
    • Las pesadillas de Hazza'rah aparecerán a la distancia correcta y lanzarán el rayo visual al objetivo dormido.
    • Wushoolay cargará contra un objetivo aleatorio tras lanzarse la Carga de relámpagos.
    • Ahora se cumplirá el objetivo de haber matado a Jin'do.
    • Se ha corregido el daño de Gas de cementerio de Zanzil cuando se posee el aura del caldero verde.
    • Se ha subido la probabilidad de botín de las monturas de Zul'Gurub al 1%.
    • Zanzil se moverá fuera de combate entre las calderas.
  • Descenso de Alanegra:
    • Se ha corregido un exploit que permitía acceder al elevador sin haber completado los jefes anteriores.
    • Cenizas explosivas de Nefarian ahora aplicarán el daño correctamente al terminar la duración.
    • Nova explosiva ahora alcanzará a todos los jugadores de la sala.
    • Dominio ahora se aplicará correctamente a los jugadores.
    • Medida de seguridad: incineración ya no se cancelará al provocar al jefe.
JcJ:
  • Se han reducido los puntos de conquista ganados en Tol Barad.
  • Se ha aumentado la ganancia de índice de arenas a niveles bajos.
PNJs, entidades y miscelánea:
  • Corregidos ciertos spawns ausentes y duplicados en Fiordo Aquilonal.
  • Añadidos spawns faltantes de Corona de Hielo.
Eventos: Logros: Interno:
  • Se ha implementado el script spell_gen_update_world_objects.
  • Las spells de tipo channeled no se cancelarán si tienen el attr de cant_cancel.
  • Cambios en el sistema de cola de bgs/arena para evitar incluir a jugadores que no debe.
  • Los spawns personales no se podran ver entre si a menos que sean del mismo jugador.
  • Implementado SUMMON_PROP_FLAG_ATTACK_SUMMONER.
  • Crashfixes y optimizaciones.
  • El procesado de cola de lfg ahora se realizara en world.
  • Se ha corregido el aumento de velocidad de algunas monturas voladoras al reloguear.
  • Implementado soporte para lotear cadáveres de jugadores en bgs, wintergrasp y tol barad.
  • Implementado soporte para bloquear items en vendedores en vez de ocultar.
  • The Maul ahora sera una zona de pvp abierto.
  • Se ha corregido un problema que causaba que los logros que piden completar misiones diarias de cataclysm aumentaran en progreso al reloguear.
  • Se ha corregido el problema que causaba que el buscador de mazmorras no aplicara el aura de descansado al comenzar.
  • Se ha corregido el problema que causaba que no se pudiera anotar de nuevo al buscador de mazmorras tras irse algún jugador si el descanso estaba aplicado.
  • Se ha implementado el reinicio de cds de instances a jugadores que las realizan mediante buscador de mazmorra aleatorio.
  • Se ha corregido un crash del servidor en el reinicio justo al generarse el corpse de un jugador que deslogueo en combate.
  • Implementado un log interno de datos de campos de batalla.
  • La posición de los pasajeros en los vehículos ahora corresponderán a los offsets de dbc.
  • Implementado CONDITION_STAND_STATE.
  • Implementado CONDITION_DAILY_QUEST_DONE.
  • Implementado CONDITION_CHARMED.
  • Implementado CONDITION_PET_TYPE.
  • Implementado CONDITION_TAXI.
  • Implementado CONDITION_QUESTSTATE.
  • Se han movido las ids de las conditions creadas en GPLP y reservado espacio para integrar otras.



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