[4.3.4] Changelog (Diciembre)

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[4.3.4] Changelog (Diciembre)

Mensajepor Taurinator » 03 Ene 2018, 21:17


Misiones:
Clases:
  • Genérico:
    • Se ha corregido un error que provocaba que se aplicara SPELLMOD_DOT (modificador de daño de los dots) dos veces al reaplicar un dot sobre un objetivo.
    • Se ha corregido un error que provocaba que las mascotas pudieran usar habilidades prohibidas en arenas/rbgs en las mismas.
  • Brujo:
    • Se ha corregido el funcionamiento de Abrazo de la muerte. Ahora aplicará bien el daño y sanación extra cuando el objetivo esté por debajo del 25% de vida.
    • Ya no se podrán acumular Ascuas ardientes del Brujo y del Diablillo.
  • Chamán:
    • Se han realizado unos últimos ajustes al script de Latigazo de lava mejorado para que extienda Choque de llamas sobre objetivos que no tengan ya el Choque siempre que el objetivo de la habilidad tenga Choque de llamas y cargas del tótem abrasador aplicadas.
    • Trueno ensordecedor ahora podrá hacer proc de las copias de habilidades de sobrecarga elemental y no se activará nunca si escudo de Relámpagos no está activo.
  • Druida:
    • Estrellas fugaces no se consumirá sin beneficiar a Oleada de estrellas.
  • Paladín:
    • El daño de Censura de Sello de Verdad se recalculará al reaplicarse.
Estancias:
  • Descenso de Alanegra:
    • Se ha corregido la velocidad de acumulación de los golpes potenciantes de los adds de Nefarian.
  • Bastión del Crepúsculo:
    • Se ha corregido el reinicio de Cho'gall tras wipear en la fase 2.
  • Trono de los cuatro vientos:
    • Ojo de la Tormenta de Al'akir no se conservara en las pets al salir de la banda.
  • Guarida de Alanegra:
    • Se ha corregido un exploit que permitía enfrentarse varias veces a Nefarian.
JcJ:
  • Se ha corregido un exploit que permitía regenerar la vida de los vehículos de Conquista del Invierno.
PNJs, entidades y miscelánea:
  • Zaeldarr el Marginado ya no estará duplicado.
  • Añadida la IA del cazador solitario. Ahora, cuando ataque, ya no parecerá visualmente muerto.
  • Los raptors muertos de Los Humedales ya no atacarán a los jugadores.
  • Se ha implementado la fase del Capítulo 4 del Embarcadero de Schnottz, así como los spawns de PNJs, entidades, rutas de movimiento e IA asociadas a la misma (Uldum).
Profesiones:
  • Añadido y corregido el botín de todos los objetos pedidos por las misiones diarias de Joyería de Dalaran.
  • Reemplazada la antigua versión de Receta encharcada por la nueva.
Eventos:
  • Se han corregido los problemas del Familiar Felino
  • Se han implementado monturas en algunas pets de Halloween y Festival del Invierno.
Logros: Hermandad:
  • Se ha corregido un problema en la carga de opciones del buscador que provocaba que solo se cargaran datos de una hermandad.
  • Ahora el beneficio de hermandad "Echar un trago" aplicará el aumento de duración correcto a los frascos de los calderos de Hermandad.
Interno:
  • Se ha añadido una columna a la tabla spell_phase para flags.
  • Se ha implementado SPELL_EFFECT_UPDATE_SPELL_AREA.
  • Se han arreglado varias caídas.
  • Se han realizado distintas optimizaciones.
  • Se ha aumentado el número de jugadores que el emulador es capaz de añadir a un mapa durante un mismo tick en casos de teletransporte y login.
  • Se ha aumentado el numero de paquetes que se procesa de cada jugador durante un mismo update.
  • Conquista del Invierno y Tol Barad ahora comparten hilo de procesamiento.
  • Las habilidades que triggerean de hechizos canalizados conservarán el estado positivo/negativo de la canalizada para mantener a los objetivos en combate si fuera necesario.
  • El servidor desmontará a jugadores al usar ciertas entidades como las banderas.
  • Los PNJs de la misma facción se considerarán en grupo para que se puedan aplicar ciertos buffos.
  • Cambios en el sistema de misiones para que los campos PrevQuestChainId y NextQuestChainId solo se usen para indicar al cliente las misiones en vez de restringir.
  • Se ha corregido un exploit de ganancia de experiencia para jugadores de nivel bajo en las zonas de Cataclysm.
  • Las bandas de Cataclysm tienen su propio hilo temporalmente para hacer pruebas.
  • Se ha reescrito el sistema de comprobar funciones de grupos para mejorar el rendimiento y hacerlo compatible con nuestro sistema de hilos.
  • Se ha reescrito la generación de grupos de hermandad para mejorar considerablemente el rendimiento, ahora se usarán valores cacheados en vez de recalcularlos siempre.
  • UpdateForQuestWorldObjects ahora funcionará con CONDITION_QUESTSTATE.



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