[4.3.4] Changelog (Marzo)

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[4.3.4] Changelog (Marzo)

Mensajepor Taurinator » 04 Abr 2018, 15:30


Misiones:
Clases:
  • Genérico:
    • Al usar Salto con cohete se quitaran los efectos de caída lenta y se evitará su uso durante 10 segundos, ademas se soltará la bandera si el jugador la tuviese cogida.
    • Se ha corregido un exploit que permitía usar abalorios con hechizos de uso y luego cambiarlos por otros sin perder el beneficio activo.
  • Brujo:
    • Cosecha de almas ahora repartirá los fragmentos de almas a lo largo de los ticks de la habilidad en vez de un fragmento de alma cada tick.
    • El añadido de celeridad de Intenciones Oscuras no se acumulará.
    • Infernal y Guardián Apocalíptico ahora heredarán la probabilidad de crítico del Brujo.
  • Cazador:
    • Se ha corregido el exploit que permitía armar instantáneamente las trampas usando fingir muerte.
    • Disuasión ahora quitará la bandera de BGs si el jugador tuviese alguna.
  • Chamán:
    • Los tótems serán inmunes al daño derivado de la armadura de arrabio / escudo de relámpagos / aura de reprensión.
    • Tótem marea de maná ahora funcionara como indica el tooltip y las habilidades que aumentan el espíritu de corta duración no contarán.
    • Se han implementado los bonus del T12.
  • Guerrero:
    • Se han implementado los bonus del T12.
  • Mago:
    • Bomba viva ahora solo se expandirá a tres objetivos mediante impacto.
    • Anillo de escarcha vuelve a estar en la categoría de DR de disorient y ademas ahora incrementará el DR de congelación profunda.
    • El debuff de explosión arcana no se desaplicará con Deflagración arcana como indica el tooltip.
  • Paladín:
    • Se han implementado los bonus del T12.
  • Pícaro:
    • Se ha corregido la correcta activación de maestro envenenador.
Estancias:
  • Bastión del Crepúsculo:
    • Se ha corregido el número de desmayos que lanza Valiona en fase de tierra.
    • Se ha corregido el temporizador de lanzamiento de choque de tierra y terremoto en Consejo de Ascendientes.
  • Bastión de Baradin:
    • Añadidos ciertos objetos faltantes (cinturones) al botín de Argaloth.
    • Corregida la información, reputación y puntos de valor otorgados de Occu'thar.
    • Se ha implementado el botín (solo la parte JcJ) de Occu'thar.
    • Sombras abrasadoras de Occu'thar no se podrá cortar.
JcJ:
  • Implementados todos los vendedores de la Temporada 10 de Arenas.
  • Se ha corregido el problema que provocaba que no se pudiera usar el trinket al recibir un knockback mientras el jugador estaba en miedo.
  • Cumbres Gemelas:
    • Ahora los dos cementerios de cada facción tendrán un espíritu correctamente y podrán ser usados para resucitar.
    • Las banderas ahora se caerán al subir a las áreas de cementerios.
    • Los jugadores que caigan por la cascada soltaran la bandera y morirán.
  • Ahora al morir en La batalla por Gilneas se elegirá un cementerio cercano al del sitio donde se ha muerto pero no el más cercano y, como último recurso, la base.
  • El aura de veterano de Tol Barad no se conservará entre batallas.
  • Los vehículos no regeneraran salud al bajarse de ellos.
  • Los vehículos ya no generarán amenaza de forma permanente.
  • Se han añadido inmunidades a más tipos de sanación a los vehículos.
  • Los vehículos ya no recibirán aplicaciones de Camino de hielo.
PNJs, entidades y miscelánea:
  • Corregido el vuelo de Mini Tyrael.
  • Los Ciudadanos de la Alianza se aplicarán una apariencia distinta en cada spawn, realizarán las animaciones correspondientes y se han añadido algunos spawns que faltaban (Feria de la Luna Negra).
  • Los Ciudadanos de la Horda se aplicarán una apariencia distinta en cada spawn, realizarán las animaciones correspondientes y se han añadido algunos spawns que faltaban (Feria de la Luna Negra).
  • Se han añadido los visitantes del zoo Visitante Corazón Frenético, Visitante de oráculo, Visitante arakkoa, Corki y Ancestro Marfilido, su sistema de spawn aleatorio, textos y despawn de manera aleatoria (Feria de la Luna Negra).
  • Se han implantado los visitantes aleatorios de la feria Nat Pagle, Griftah, Cro Hilofuerte, Daisy, Darmari, Topper McNabb, Verificador Martillo Salvaje, Vieja Emma, Thomas Molina, Breanni, Belbi Tiratrastos, Maestro de carneros Rayo, Sraaz, Campeón Isimode, Campeón Faesrol, Asric y Jadaar, sus rutas de movimiento y respectivos textos (Feria de la Luna Negra).
  • Se han implementado los textos de los PNJs de todas las atracciones y puestos de la Feria de la Luna Negra.
  • Se han añadido los fantasmas de la Feria de la Luna Negra, gossips, rutas de movimiento y movimientos aleatorios.
  • Se han implementado los textos de los distintos Feriantes de la Luna Negra y sus rutas de movimiento (Feria de la Luna Negra).
  • Se han añadido las rutas de movimiento, textos y spawns aleatorios de los grupos de niños que corren por la Feria de la Luna Negra).
  • Se han corregido los vendedores de fichas de la Luna Negra, además ofrecerán distintos precios de venta según el nivel del jugador (Feria de la Luna Negra).
  • Los Ponis de la Luna Negra harán algo especial al recibir las emociones /acariciar, /abrazo y /palmada.
  • Se ha implementado el sistema de teletransporte a la zona de escala de la Feria en los Magos místicos de la Feria de la Luna Negra (A/H) a cambio de precios variables según el nivel del jugador.
  • Se han corregido los spawns de ciertos PNJs y GameObjects de la Feria que aparecían aunque no estuviera el evento.
  • Se ha implementado el evento del Concierto de los Tauren Chieftains.
  • (No disponible aún) Se han implementado los spawns de la zona de escala de la Feria de la Luna Negra (Villadorada en Bosque de Elwynn y Mulgore junto a Cima del Trueno) de la construcción de la feria (3 días antes de iniciarse el evento) y se les ha implementado los textos y emociones.
  • Se han añadido los Fuegos Artificiales de la Feria de la Luna Negra.
Objetos: Eventos:
  • Se ha habilitado el evento de Jardín Noble.
Logros: Interno:
  • Se ha implementado SMART_ACTION_REMOVE_SHAPESHIFT_AND_MOUNT.
  • Se ha corregido un problema que causaba que los npcs pudieran fallar más ataques básicos de los debidos al aplicar/desaplicar auras que modifican la probabilidad de hit.
  • El SAI de move to pos ahora aceptará un offset para la z.
  • Implementación de algunas utilidades de programación para los contenedores.
  • Se han cambiado los contenedores usados en el sistema de pools para reducir el uso de ram y tiempo de carga.
  • Se ha corregido un problema que causaba que los jugadores no desmontaran correctamente al usar una entidad que no permite la interacción con montura.
  • Implementada la relación RELATION_SUMMONER para conditions.
  • Se han corregido varias caídas.
  • Añadido soporte para poder sancionar a jugadores desconectados.
  • Ahora se podrán recargar nuevos templates de creature mediante reload.
  • El SAI de setdata ahora soporta invoker.
  • Se ha implementado CONDITION_SOURCE_TYPE_GRAVEYARD.



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