[4.3.4] Changelog (Julio)

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[4.3.4] Changelog (Julio)

Mensajepor Taurinator » 03 Ago 2018, 22:14


Misiones:
  • Páramos de Poniente:
  • Colinas Pardas:
    • Corregido un fallo por el cual la Alianza no tenía acceso a la misión Llueve destrucción y posteriores.
  • Zul'Drak:
    • Se han arreglado los teletransportadores a Naxxanar y Voltarus.
  • El Cabo de Tuercespina:
    • Ahora se puede continuar la cadena de misiones si se inicia desde el Norte de la Vega de Tuercespina.
    • Se han corregido errores internos de algunas misiones.
  • Bosque de Elwynn:
    • Se ha corregido un error que provocaba que el pícaro no pudiera continuar la cadena de misiones de Abadía de Villanorte.
    • Ahora el resto de razas de la Alianza podrá realizar la cadena inicial de los humanos en Abadía de Villanorte.
  • Extensión Bruñida:
  • Monte Hyjal: (No disponible aún)
  • Uldum: (No disponible aún)
  • Estado de las zonas:

Clases:
  • Genérico:
    • Fusión de las sombras ya no saca de combate durante encuentros de jefes en progreso en bandas.
    • Las habilidades de interrupción de lanzamiento de hechizos que no se encuentran en reutilización global ahora no pueden fallar nunca.
  • Caballero de la muerte:
    • Se ha corregido la regeneración rúnica de la bonificación de dos partes del t12 de dps.
  • Cazador:
    • Fingir muerte ya no saca de combate durante encuentros de jefes en progreso en bandas.
  • Chamán:
    • Tótem de enlace ahora funciona de nuevo con objetivos con inmunidades estilo escudo divino o bloque de hielo.
  • Guerrero:
    • Se ha corregido la duración por defecto de la bonificación de dos partes del t12 de dps.
  • Mago:
    • Se ha mejorado el selector de objetivos del Anillo de Escarcha para no seleccionar objetivos muy alejados.
    • El Glifo de Polimorfia solo eliminara DoTs negativos del objetivo.
  • Paladín:
    • Se ha corregido la cantidad de maná restaurada por la bonificación de dos partes del t12 de la rama Sagrado.
  • Pícaro:
    • El Glifo de Ceguera solo eliminara DoTs negativos del objetivo.
Estancias:
  • Fin de los Días (No disponible aún)
    • Se han añadido los spawns de npcs y objetos.
    • Se ha implementado el script de Dispositivo de transporte temporal, así como el correcto guardado de CDs y la selección aleatoria de jefes.
    • Se han implementado las rutas y otros efectos visuales en el Santuario de Dragones Rubí.
    • Se ha implementado el script de combate de Bestia de la Plaga distorsionada en el tiempo
    • Se ha implementado el script de combate de Geist distorsionado en el tiempo
  • Pozo de la Eternidad (No disponible aún)
    • Se han añadido los spawns de npcs y objetos.
    • Implementados las IAs de combate de la mayoría de npcs.
    • Implementados diversos eventos visuales.
    • Implementado el evento de escolta de Illidan.
    • Implementado el boss Peroth'arn.
    • Implementado el boss Reina Azshara.
  • Tierras del Fuego (Modo heroico aún no disponible):
    • Ragnaros:
      • Se han actualizado las estadísticas de Ragnaros en todos los modos.
      • Se ha actualizado la posición en la que aparece el Cofre de Loot de Ragnaros.
      • Se han actualizado las estadísticas de Sucesor de lava, Hijo de la llama, Portador de Lava, Elemental de magma, Meteorito Candente, Piroseñor Inestable
      • Se ha corregido el problema que causaba que algunas habilidades solo funcionasen correctamente en modo Normal 10 jugadores.
      • Se ha corregido el problema que causaba que no apareciese como muerto en el registro de la instance.
      • Se ha corregido un exploit que permitía dejar a los Meteoritos Candente sin movimiento si el jugador objetivo tenia auras de inmunidad.
    • Piroclasto:
      • Ya no se podrán desterrar ni dormir las Chispas de Piroclasto.
      • Ahora otorgara el crédito de instance al morir correctamente.
      • Se ha corregido el exploit que permitía que el jefe no realizase ninguna habilidad durante el encuentro.
    • Shannox:
      • El aura de las trampas ahora desaparecerá al salir del mapa o al terminar el encuentro.
      • Las trampas ahora desaparecerán correctamente al terminar el encuentro.
      • Se han realizado optimizaciones de rendimiento al script del jefe.
      • Ya no hablará ni entrará en enrage al estar muerto.
      • Se ha corregido el problema que causaba que apareciesen varios Shannox en un solo cd.
    • Beth'tilac:
      • Se ha reducido el tiempo que tarda en salir la primera oleada de adds.
      • El radio de aparición de las Hiladoras Telaceniza ahora es más amplio.
      • Las hiladoras Telaceniza ahora usaran su habilidad de Acido Ardiente más a menudo.
      • Se ha recudido el tiempo que tarda el jefe el volver a usar Beso de la viuda y ha aumentado el daño creciente de la habilidad.
      • Se ha arreglado un exploit que permitía que el jefe no subiera a la telaraña en todo el encuentro.
      • Ha aumentado el daño que realiza el jefe cuando no hay ningun jugador en la telaraña y ademas ahora aplicará el daño cada menos tiempo.
    • Alysrazor:
      • Garra llameante ahora hará hit correctamente durante la primera fase.
      • Se ha corregido el respawn del jefe en algunas situaciones en caso de wipeo.
      • Se han corregido los exploits de puntos ciegos durante los remolinos de fuego.
      • Se ha recudido un poco la velocidad de movimiento de los remolinos de fuego.
      • Al comenzar la fase de remolinos de fuego los jugadores perderán las auras de alas y desaparecerán las plumas presentes en el suelo.
      • Los Tallagarras de garfas llameantes ahora volverán a usar Ignición en un breve periodo de tiempo tras interrumpir la habilidad.
      • Se ha corregido un exploit que permitía hacer desaparecer el trash que esta situado antes del boss.
    • Baleroc:
      • Se ha corregido el problema que causaba que algunas habilidades solo funcionasen correctamente en modo Normal 10 jugadores.
    • Se han reescrito los scripts de Practicante Despiertallamas, Animador Despiertallamas y Magma Inestable, además de actualizar sus estadísticas e inmunidades.
    • Ahora matar enemigos en Tierras del Fuego dará reputación con Vengadores de Hyjal.
    • Se ha implementado el evento visual de activación del puente de Sulfurón mediante el orbe de magma y el problema que causaba que no se pudiera activar algunas veces.
    • El daño de Surco flamígero de los trash de la banda ahora se repartirá correctamente entre los objetivos a los que alcance.
  • Azjol-Nerub:
    • Se han solventado dos exploits de experiencia.
  • Fortaleza de Drak'Tharon
    • Se ha solventado un exploit de experiencia.
  • Descenso de Alanegra:
    • Se ha corregido un exploit que permitía usar la caldera de Maloriak para saltarse habilidades del mismo.
  • Castillo de la Tempestad:
    • Ahora Kael'thas caerá al suelo si muere en el aire.
JcJ:
  • Se ha arreglado un problema que causaba que el mmr escalara bastante más lento que el rating, adicionalmente se ha ajustado la ganancia de ambos.
  • Se ha corregido un exploit que permitía burlar el desertor de Campos de Batalla al quedarse offline durante un periodo largo de tiempo.
  • Se ha reescrito el sistema que se encarga de seleccionar cementerios en los Campos de Batalla y ahora llevará al jugador siempre al cementerio que correspondería al cadáver del jugador y no al que corresponda a la ubicación actual del jugador.
  • En Ojo de la Tormenta ya solo se enviara al jugador al cementerio principal de la facción si no hay bases ocupadas por su facción.
  • Cumbres Gemelas:
    • Se ha corregido un exploit que permitía subir la bandera a los cementerios.
    • Ahora los jugadores solo aparecerán en el cementerio de su base cuando mueran en la base enemiga.
    • Los jugadores defensores reaparecerán en el cementerio intermedio.
    • Los jugadores del medio del campo reaparecerán en el cementerio intermedio.
    • Los jugadores atacantes reaparecerán en el cementerio de su base.
  • Los beneficios de Asalto enfocado y Asalto brutal han cambiado:
    • Después de que ambos equipos hayan tenido la bandera durante 3 minutos, los dos portadores de la bandera obtendrán Asalto enfocado, que aumenta el daño recibido un 10%.
    • Cada minuto que pase después de eso, se aplicará una acumulación extra para aumentar el daño recibido un 10% extra.
    • Después de 7 minutos, se aplicará Asalto brutal el lugar de Asalto enfocado. Además del perjuicio de daño, este perjuicio limita la velocidad de movimiento del jugador al 100%. El perjuicio de daño recibido funciona igual y añadirá un 10% al perjuicio hasta un máximo del 100% del daño recibido.
PNJs, entidades y miscelánea:
  • Corregido un fallo de la IA de Druida de la Garfa (Monte Hyjal).
  • Se ha añadido el script de soporte de Comerciante de almas etéreo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los Feriantes de la Luna Negra en la zona del portal durante la construcción no dijeran sus textos.
  • Se han corregido los template_addon de la Feria de la Luna Negra.
Objetos: Interno:
  • Se han corregido varias caídas.
  • Se han corregido falsos positivos del registro de errores al cargar conditions del tipo CONDITION_SKILL y CONDITION_QUESTTAKEN.
  • Se han corregido falsos positivos del registro de errores al cargar event_script basados en SmartScript.
  • Se ha implementado una función básica para hacer scripts con cambios de música ambiental (pendiente de completar).
  • Se han estandarizado los campos de animkits de los addons de npcs.
  • Se ha corregido la carga de la tabla de orientación de los asientos de vehículos.
  • Refactorización de PointMovementGenerator para usar campos opcionales en vez de usar variables mágicas para evitar realizar acciones.
  • Implementación de UNIT_FLAG_NON_ATTACKABLE_2.
  • Las auras de líquidos no se guardaran en db.
  • Se ha corregido el problema que causaba que los jugadores no actualizaran sus fases y auras al cambiar de zonas en ciertas ocasiones.
  • Se ha reescrito el sistema utilizado para aumentar la visibilidad en algunas instances y se ha aumentado la visibilidad en Tierras de fuego.
  • Se ha corregido el problema que causaba que las gemas y los encantamientos no se mostrasen correctamente en el banco de hermandad.
  • Se ha corregido el problema que causaba que los jugadores acabasen en la zona de inicio de su raza al loguear en una instance sin tener grupo en vez de aparecer en el cementerio más cercano.
  • Ahora solo los jugadores presentes a la hora de morir los jefes pueden ser elegidos para recibir loot del mismo.
  • Ahora solo los jugadores que empiezan el encuentro con un jefe pueden reconectar o entrar a la banda mientras el encuentro con dicho jefe siga en progreso.
  • Se ha reemplazado ip2nation por ip2location.
  • Se comprobara si ya existe un GameObject con la misma GUID en el mapa a la hora de spawnear la entidad como se hace con los NPCs.
  • Ahora los NPCs volverán a moverse con animación correcta en los transportes.
  • Se ha rehecho parte del sistema de respawn de entidades en transportes para arreglar los problemas de entidades que no aparecen en transportes como el de Infralar.



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