Devolución de créditos

Temas sin respuesta | Temas activos

Novedades de Donaciones.
Garagan

Administrador
85
Garagan
< Staff GPLP >

Devolución de créditos

Mensajepor Garagan » 28 Feb 2014, 16:04

Les informamos que la próxima semana (a partir del jueves 6 de Marzo) empezaré a revisar los casos en los que han perdido créditos (tanto en los que perdieron porque les desconectaba de la gestión de cuentas cómo los perdidos por el cambio en el código a enviar desde Venezuela).

No se preocupen, que van a recuperar sus créditos. Un saludo y disculpen las molestias.

Garagan

Administrador
85
Garagan
< Staff GPLP >

Re: Devolución de créditos

Mensajepor Garagan » 06 Mar 2014, 16:36

Buenas.

Ahora que el problema que desconectaba de la gestión al validar un código en la hucha está resuelto, vamos a empezar con la devolución de los créditos perdidos por este motivo (SÓLO POR ESTE MOTIVO, NADA MÁS). Puedo verificar si el código es por este motivo, así que el que me envíe otra cosa que no sea por esto, que sepa que perderá sus cuentas. Esto lo hago porque quiero ayudar a la gente que tiene este problema lo más rápido posible y no quiero perder el tiempo con mentiras ni tonterías.

Bueno, pues todo aquel que tenga el problema que metió el código y le desconectó de la gestión, perdiendo así el crédito, me envía un mensaje privado al foro con el/los código/s que usaron y que les da error por este motivo. Me llevará un poco de tiempo porque tengo que hacer varias comprobaciones, así que pido un poco de paciencia.

Para la gente que perdió códigos por el cambio de la palabra clave de los sms de Venezuela, tienen que hacer lo siguiente, y es enviar un email a contact.es@allopass.com con la siguiente información:

Web : Guerrerosporlapaz.com
Codigo/s:
Fecha de envio del sms:
Problema:

En la opción -Problema-, comentan que enviaron los sms con la palabra clave CODE, pero que se cambió por PASS y que perdieron esos códigos.

Un saludo!

Volver a “Noticias”