¡El Sagrario Rubí os vuelve a llamar!

Temas sin respuesta | Temas activos

Suscríbete para recibir las últimas noticias en tu correo.
Igual de importante es estar al día con las Normas de GPLP.
Isvarog

Jubilado
Avatar de Usuario
80
Isvarog
< Staff GPLP >

Desconectado

Mensajes: 831

¡El Sagrario Rubí os vuelve a llamar!

Mensajepor Isvarog » 27 Oct 2015, 17:44


Preparaos para el último gran reto que os espera. El Sagrario Rubí alcanza el apogeo con el nuevo modo heroico para veinticinco jugadores. Habéis doblegado con anterioridad el desafío de los invasores del santuario del vuelo rojo, pero la verdadera prueba viene ahora. ¡Preparad vuestros asaltos y sed los primeros en alcanzar la gloria en la última prueba de Wrath of the Lich King! Con este nuevo nivel de dificultad quedan abiertas todas las modalidades de juego que esta aclamada expansión nos ofrece. ¡Y no necesitaréis ningún requisito para acceder a ella! Salvo vuestra habilidad para doblegar a los enemigos. La banda quedará abierta como es costumbre el próximo viernes, a las 20:00 hora servidor.

¡Y la operación Gnomeregan llega a su fin! Los esfuerzos de la infantería gnoma pasan factura a los parias y el Rey Manitas empieza a ver brotes verdes en su campaña. ¡Corred si aún no os habéis alistado, pues quedan pocos días para que finalice la contienda!

Y las principales ciudades de la Horda y la Alianza se llenan de profetas agoreros que anuncian nuevas calamidades. Algo horrible se está gestando bajo la tierra. ¿Estaremos preparados para afrontarlo?
¡Ahora mi guarida es virtual! ¡Visitame en https://twitter.com/IsvarogGPLP! Pero no toques mi oro ¬¬


Obra de Missa :D --> http://www.guerrerosporlapaz.com/foro/viewtopic.php?f=25&t=81504


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron