Problemas con el mail o recuperar acceso a la cuenta.

Temas sin respuesta | Temas activos

Suscríbete para recibir las últimas noticias en tu correo.
Igual de importante es estar al día con las Normas de GPLP.
Deathnoseque

Jubilado
Avatar de Usuario
85
Deathnosek
< sultan of Death >

Desconectado

Mensajes: 7875

Problemas con el mail o recuperar acceso a la cuenta.

Mensajepor Deathnoseque » 02 Nov 2015, 12:49


Ya hace tiempo que estamos atendiendo a todo aquel que tiene problemas con su email, pero desde que anunciamos Cataclysm empecé a ver que llegaban casos de gente que lo había dejado y quería volver. Así que he pensado en mejorar este sistema y dividirlo en 2, dando apartir de ahora atención especializada a ambos casos por separado.

Esto supone también que de ahora en adelante contaremos con un sistema de aviso de robo de cuentas, solo tienes que marcar esa opción al cubrir el formulario. De esta forma puedes notificar al Staff el robo de tu cuenta en cuestión de minutos.

Si puedes acceder a tu cuenta de juego pero no puedes acceder al email, no podrás gestionar tu cuenta, cambiar su contraseña, etc. Estás en una situación de riesgo y nosotros podemos ayudarte a ponerle fin: Solucionar problemas con el Email.


Si no puedes acceder a tu cuenta, bien por que has olvidado la contraseña, habías dejado de jugar, te han robado... Entonces tu solución se encuentra en: Recuperar acceso a mi cuenta de juego.



AVISO IMPORTANTE: No haremos nada si no se aportan los suficientes datos para demostrar ser el propietario de la cuenta. Todo intento de usar estas herramientas para en realidad realizar el robo de una cuenta, será sancionado con BAN PERMANENTE.


EDITO: Aclaro que los que han escrito a la vieja dirección de mail serán atendidos igualmente, no hace falta usar el nuevo sistema o se duplicarán vuestros casos.

2971 419.075


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron