Nuevo método de selección de Policías

Temas sin respuesta | Temas activos

Suscríbete para recibir las últimas noticias en tu correo.
Igual de importante es estar al día con las Normas de GPLP.
Steele

Jubilado
!
!
!
!

Nuevo método de selección de Policías

Mensajepor Steele » 28 Jun 2016, 23:45

¡Buenos días/tardes/noches Comunidad!

Desde el Área de Policías, me complace mostraros el nuevo método de selección que se va a realizar a partir de ahora para la incorporación de nuevos ayudantes y futuros GM Policía.

Os invito a pasaros y echarle un ojo: viewtopic.php?f=471&t=87058.

Aquí os explicamos las funciones que se ejercen tanto de ayudante como de GM, para que tengáis una idea antes de realizar el formulario.

También os orientamos con algunos de los requisitos que pedimos para que veáis lo que nosotros buscamos.

¡PLAZAS ABIERTAS, ESPERAMOS VUESTRAS SOLICITUDES!

Steele

Jubilado
!
!
!
!

Re: Nuevo método de selección de Policías

Mensajepor Steele » 01 Jul 2016, 23:56

¡Buenas!

Os damos las gracias por la gran acogida que ha tenido dicho método, 27 solicitudes nos han llegado por el momento :grin:

Todavía estamos haciendo descarte, los que aun no hayáis recibido MP de contestación es porque no se os ha rechazado por el momento. Pedimos un poquito de paciencia ya que sois muchos y nosotros tenemos poco tiempo. En breve recibiréis noticias para la siguiente fase los que consigáis pasar.

Gracias a todos :)

Steele

Jubilado
!
!
!
!

Mensajepor Steele » 15 Jul 2016, 19:54

¡Hola!

Comunico a los candidatos a Ayudante de Policía que ya os he mandado un MP con la resolución de la entrevista realizada y las instrucciones para la última fase. Los que no habéis sido escogidos, deciros que lo sentimos y que agradecemos muchísimo el interés, ya sabéis que sois muchos y no podéis entrar todos.

Saludos y gracias.

Steele

Jubilado
!
!
!
!

Mensajepor Steele » 21 Jul 2016, 14:16

Bueno, vista la prueba que os pedimos y lo poco que nos ha aclarado las dudas, hemos decidido pasaros otra prueba, la cual consta de un formulario sobre denuncias que recibimos día a día, para ver cómo os desenvolvéis. Vais a tener el link de acceso en un MP que os mandaré.

Os explico un poco para que tengáis una idea antes de responder a los ejercicios del formulario.

Como ya habréis visto, en las denuncias que se hacen desde la herramienta ingame, tenemos las diferentes opciones: Spam, Hacks (hacer trampas), Nombre, Nombre Hermandad, Nombre Arenas y Lenguaje.

Esas son las distintas opciones que os da para reportar. En todas se guarda un registro de chat, el cual solo sirve en las denuncias por spam y lenguaje. En las de nombres no hacen falta pruebas, ya que se puede ver nada más ver la denuncia. En las denuncias de hacer trampa ya cambia la cosa, ahí ya os pedimos que nos mandéis pruebas, ya sea vídeo o fotos. Es algo lógico, tú me dices que un tío está volando por Dalaran y no me pones ninguna prueba… a ver cómo lo sé yo xD

Teniendo esto como base y las normas como ayuda, creo que ya podéis tener una idea de cuál puede ser la respuesta correcta a cada caso.

¡Ánimo! :applause:

PD.: Esto también os sirve a los que reportáis, para que veáis cómo lo tenéis que hacer... ¬¬

Steele

Jubilado
!
!
!
!

Mensajepor Steele » 16 Ago 2016, 12:50

Entre hoy y mañana se escogerán a 2 de los 6 candidatos que sois para darles rango Ayudante y así poder ir aprendiendo las cosas que hay que hacer ingame.

Os mandaré un formulario más cargadito que los anteriores, echadle ganas y sacadlo bien :good:

Los que no seáis escogidos hoy, no os desaniméis y seguid currando. Solo puedo meter a 2 personas por ahora, si seguís trabajando así de bien, pronto llegará vuestro momento.

Gracias por vuestro interés en aprender :kiss:

Steele

Jubilado
!
!
!
!

Ayudantes PvP

Mensajepor Steele » 12 Oct 2016, 13:03

¡Vuelven a abrirse las solicitudes para ingresar al equipo de Policías!

Necesitamos 2 nuevos ayudantes, si los 2 son de PvP, mejor, sino, 1 de cada.

Interesados >> viewtopic.php?f=471&t=87058&p=1012488#p1012488 << leed el post y rellenad el formulario.

Animaos :good:

Steele

Jubilado
!
!
!
!

Ayudantes PvP

Mensajepor Steele » 21 Oct 2016, 20:44

Buenas! Ya se ha hecho una selección de las 30 y pico solicitudes que nos han llegado. Los que no hayáis recibido respuesta alguna es porque no reunís los requisitos que se piden para el puesto. Aun así os agradecemos el tiempo y las ganas de postularos.

Seguimos necesitando a más gente interesada en cubrir dicho puesto, así que si reunís los requisitos y conocimientos sobre PvP para entrar de ayudante, no dudéis en enviar una solicitud entrando en el link posteado en el anterior comentario.

Saludos y gracias.

Volver a “Noticias”