¡Abre sus puertas El Bastión del Crepúsculo!

Temas sin respuesta | Temas activos

Suscríbete para recibir las últimas noticias en tu correo.
Igual de importante es estar al día con las Normas de GPLP.
Taurinator

Administrador
Avatar de Usuario
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Desconectado

Mensajes: 4332

¡Abre sus puertas El Bastión del Crepúsculo!

Mensajepor Taurinator » 05 Feb 2017, 21:12



En el pasado, fue sencillo ignorar los delirios de los miembros más ruidosos del culto por considerarlos una mera frivolidad, pero eso ya no es posible tras descubrir El Bastión del Crepúsculo, la encarnación de la fascinación del Martillo por nuevas formas de trascender los cuerpos terrenales. La entrada al bastión se asienta sobre el pico de La Ciudadela Crepuscular, en la cima de una retorcida espiral de elementium que apunta al cielo. Allí, un portal espera para llevar a los aspirantes Crepusculares más importantes... ¿a dónde? Nadie lo sabe con certeza.

Lo que está claro es que el líder del Martillo Crepuscular, Cho'gall, dirige a sus fuerzas desde este terrorífico lugar. Y, sea cual sea su ubicación, no hay duda de que está cerca de los dioses antiguos que habitan bajo Azeroth y pergeñan los sueños más oscuros de los vivos.


Tras muchas horas de trabajo tras la pantalla del ordenador y varios litros de café, nuestro equipo técnico se complace en ofreceros El Bastión del Crepúsculo, la última banda del primer parche de Cataclysm.

Esta banda estará disponible en las modalidades 10j. y 25j. (normal) el día 10 de Febrero a las 20:00 horas (hora servidor) para disfrute de toda la comunidad.

Os instamos a que testéis la banda a fondo durante esta semana (los registros de esta banda serán borrados en su apertura) y reportéis aquí los fallos que encontréis para poder ofreceros unas mecánicas lo más blizzlike posibles.



Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zirkonium00 y 1 invitado

cron