Moneda GPLP - Por fin todos tendrán acceso a la Hucha de GPLP

Temas sin respuesta | Temas activos

Suscríbete para recibir las últimas noticias en tu correo.
Igual de importante es estar al día con las Normas de GPLP.
Garagan

Administrador
85
Garagan
< Staff GPLP >

Desconectado

Mensajes: 1376

Moneda GPLP - Por fin todos tendrán acceso a la Hucha de GPLP

Mensajepor Garagan » 12 Jun 2017, 15:47


MONEDA GPLP
La Moneda GPLP es un objeto que puedes adquirir por 1 crédito y que sirve obtener oro por su venta en el Banco de monedas, al que se añaden automáticamente. Cuando están en el banco de monedas, cualquier usuario podrá comprarlas con oro y de esta manera obtener créditos para la hucha de GPLP. Todos los usuarios que no puedan obtener créditos con los métodos habituales los podrán obtener de esta manera y así podrán acceder a los servicios de la hucha de GPLP.

El precio de la Moneda en el banco de monedas cambiará diariamente en función de los movimientos que se produzcan, así que serán los propios usuarios los que harán que el precio suba o baje según la demanda. Una vez que se venda una moneda del banco de monedas, el comprador obtendrá 1 crédito y el vendedor obtendrá el 80% del oro de la venta. Por ejemplo:
  • Moneda → Precio 10000 oros
  • Comprador → Obtiene 1 crédito (Flujo: Oro → Moneda → Créditos)
  • Vendedor → Obtiene 8000 oros (Flujo: Créditos → Moneda → Oro)
Para añadir Monedas al Banco de monedas hay que seguir los siguientes pasos:
  • Primero debes adquirir créditos mediante PayPal o Cuenta bancaria (no se permite con SMS).
  • Dirígete a Gestión de Cuentas → Hucha de GPLP → Obtener Moneda GPLP.
  • Una vez realizada la aportación mediante uno de estos medios, recibirás un mensaje en la cuenta de correo con el que realizaste dichas aportaciones, que incluye un código que podrás canjear en la Hucha.
  • De vuelta al submenú de la Hucha, pulsa el botón '''Introducir código'''. Accederás a un formulario de la propia Hucha donde debes introducir la cuenta de correo utilizada y el código recibido en el mensaje del paso anterior. Si todo es correcto, automáticamente habrás obtenido una Moneda en tu cuenta que será almacenada en el banco de monedas.
  • NOTA: Recuerda que dicho código solo puedes utilizarlo en este submenú (si quieres obtener Monedas) o en el del medio usado para realizar la aportación (PayPal o cuenta bancaria si quieres obtener Créditos). Nunca en ambos.
  • Por cada crédito adquirido sumarás una Moneda GPLP al banco de monedas. La Moneda tardará unas horas en sumarse al banco de monedas.
Si has adquirido 5 créditos, sumarás 5 Monedas al banco de monedas. Si en ese momento la Moneda cuesta 10000 oros y si se venden las 5, serían 50000 oros y te llevarías 40000 oros.
BANCO DE MONEDAS GPLP

El Banco de Monedas GPLP es un lugar donde puedes adquirir créditos para la hucha de GPLP por oro. Por cada Moneda GPLP que compres del banco de monedas obtendrás un crédito. De esta forma, todos los usuarios que no puedan obtener créditos con los métodos habituales los podrán obtener de esta manera.

Para que existan monedas GPLP en el banco, los usuarios que quieran ganar oro por su venta deben obtenerlas en el apartado Gestión de Cuentas → Hucha de GPLP → Obtener Moneda GPLP, para así sumar monedas GPLP al banco y que otros usuarios tengan acceso a la hucha. De esta manera, los que venden las monedas GPLP en el banco obtienen oro y los que las compren, créditos para la hucha.

Cualquier usuario tiene acceso al Banco de Monedas GPLP, siempre y cuando tengan oro suficiente para comprarlas. El precio de la moneda cambiará diariamente en función de los movimientos que se produzcan, así que serán los propios usuarios los que harán que el precio suba o baje según la demanda. Una vez que se venda una moneda del banco de monedas de GPLP, el comprador obtendrá 1 crédito y el vendedor obtendrá el 50% del oro de la venta.

Si por ejemplo la moneda cuesta en ese momento 10000 oros, el vendedor obtendrá 8000 oros por 1 sólo crédito que cuesta la moneda GPLP.

ORO DE LA HUCHA

El oro ofrecido dependerá del precio de la Moneda GPLP. La cantidad será el 80% del precio de la Moneda GPLP multiplicado por el número de créditos. Se obtendrá más oro que antes al adquirir oro en la hucha, pero siempre se ganará más oro vendiendo Monedas GPLP en el Banco de Monedas.

Cantidad Créditos Porcentaje
  • 3200 2 20%
  • 7200 3 30%
  • 19200 6 40%
  • 40000 10 50%
Para dudas o sugerencias → http://guerrerosporlapaz.com/foro/viewt ... 27&t=89343

Taurinator

Administrador
Avatar de Usuario
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Conectado

Mensajes: 4377

Re: Moneda GPLP - Por fin todos tendrán acceso a la Hucha de GPLP

Mensajepor Taurinator » 12 Jun 2017, 17:57


Actualizada la página de la wiki con toda la información: http://guerrerosporlapaz.com/wiki/index ... oneda_GPLP






Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron