AddOn oQueue

Temas sin respuesta | Temas activos

Suscríbete para recibir las últimas noticias en tu correo.
Igual de importante es estar al día con las Normas de GPLP.
Taurinator

Administrador
Avatar de Usuario
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Desconectado

Mensajes: 4442

AddOn oQueue

Mensajepor Taurinator » 13 Oct 2017, 00:58



¡Gracias al trabajo de un miembro de la comunidad, podemos disfrutar en GPLP de esta gran herramienta!

oQueue es un addOn que actúa como un remplazo del buscador de mazmorras y bandas de Blizzard. Permite, a todos los jugadores que lo instalen, conectarse a una red interna donde puede crear grupos y compartirlos con otros usuarios, de forma que todos pueden ver una lista de grupos/bandas a las cuales se pueden unir si cumplen los requisitos que propuso el creador del grupo premade. Estos requisitos (filtros) pueden ir desde pedir cierto nivel de objeto como otras condiciones más específicas.

El addOn está orientado tanto para JcE (estancias y bandas) como para JcJ (arenas y campos de batalla y RBGs) así que cualquier miembro de la comunidad podrá encontrarle utilidad. Asimismo, os ahorraréis escribir multitud de mensajes en canales (como los de raid) para armar vuestros grupos. Por si fuera poco, ¡cuenta con sistema anti-ninjeos!
Para que el beneficio de este addOn sea máximo, es necesario que lo utilicen muchas personas a la vez; así que os recomendamos encarecidamente que lo instaléis y recomendéis a vuestros amigos y conocidos.

Un saludo :hola:



Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron