Página 1 de 1

Festival Lunar

Publicado: 21 Ene 2018, 17:36
por Taurinator
Todos los años, los druidas de Claro de la Luna festejan el gran triunfo de su ciudad sobre un antiguo demonio. Durante el Festival Lunar, los ciudadanos de Azeroth tienen la oportunidad de honrar a sus mayores celebrando su extraordinaria sabiduría, compartiendo magníficos banquetes y, por supuesto, ¡lanzando fuegos artificiales!

¡Podréis enfrentaros de nuevo a Augurio!
Luchó junto a los héroes de la Guerra de los Ancestros hasta que sucumbió a la magia demoníaca. Tras volverse contra sus aliados, asoló Azeroth dejando un rastro de muerte y terror. Fue finalmente derrotado en Claro de la Luna, y ahora duerme en el cieno del Lago Elune'ara. Pero cada año, al comenzar el festival, despierta...

Y también tendréis oportunidad de honrar a vuestros ancestros, y al hacerlo honraréis también su cultura y a su gente. Quienes muestren respeto por sus ancestros serán recompensados con monedas de linaje, sobres rojos de la suerte, reputación por facción y oro.

El evento estará activo desde el 21 de Enero al 10 de Febrero. ¡Aquí tenéis una guía para disfrutar al máximo del Festival Lunar!