recuperar cuenta

Temas sin respuesta | Temas activos

Foro de dudas donde podrán postear los usuarios que aun no han enlazado su cuenta.

recuperar cuenta

Mensajepor wycrfazzz » 19 Jun 2017, 11:08

hola muy buenos dias!!! me llamo edwin , quiero hacer un reclamo por que ayer fui vaneado por un GM .
supuestamente dice q yo subia y bajaba de una montura (mamut) y dejaba los mercaderes em fila incomodando a los usuarios en ventormenta..
algo que es totalmente falso dado que en esta cuenta no tengo el logro del (mamut) por que esta montura es con logro . no tengo esa montura
y tengo fotos para comprobar mi inocencia ....espero su pronta respuesta . y asi pueda defenderme de esta acusacion que afecta gravemente mi estado emocional dado que gaste dinero en aportar al servidor comprando una cantidad conciderable de CODES y no es posible perder mi cuenta asi por asi..
gracias

Taurinator

Administrador
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Re: recuperar cuenta

Mensajepor Taurinator » 19 Jun 2017, 12:42

Los casos de sanciones se tratan en el foro Comisaría.

Mensajepor wycrfazzz » 19 Jun 2017, 18:23

hola buenas tardes!!.
mi nombre es: edwin hualla noa de nacionalidad peruana. quisiera hacer un RECLAMO eh sido llevado ala isla de MJ por el GM reoki .
sin yo aver podido explicarle , y estoy sumanmente molesto ya que soy usuario del servidor y eh aportado para la mejora del servidor donando una GRAN CANTIDAD de codes..... para mejorar mi PJ ...e gustaria q me devuelvan mi pj GERRERA llamada kezia lv 85 ...

segun lo que dice el gm es que yo use la montura MAMUT para expulsar los mercaderes y dejar en fila muchos .. cosa q niego rotundamente puesto que no tengo esa montura.. ni dispongo e oro para poder comprarla .

estoy dispuesto a cooperar la investigacion dando el ID de mi cuenta y la contraseña para q lo puedan revisar . si tengo esa montura o no.
.. O PUEDO PASAR FOTOS DE MI INVENTARIO DE MONTURAS Y LOGRO.. ..
CUALQUIER COSA POR FAVOR con el mismo nombre me encuentro en facebook . para poder alcanzar las fotos ... ..

GRACIAS espero su pronta respuesta y positiva.. CUALQUIER GM QUE LO PUEDA LEER . ESTARE AGRADECIDO

Taurinator

Administrador
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Mensajepor Taurinator » 19 Jun 2017, 19:58

Cierro. Lee las indicaciones que se te dan.

Volver a “Cuenta no enlazada”