ayuda no recuedo mi pass ni mi correo de la cuenta del foro de mi cuenta

Temas sin respuesta | Temas activos

Foro de dudas donde podrán postear los usuarios que aun no han enlazado su cuenta.
dsloquillo2

!
!
!
!

ayuda no recuedo mi pass ni mi correo de la cuenta del foro de mi cuenta

Mensajepor dsloquillo2 » 09 May 2018, 15:32

Buenas tardes o dias solicito ayuda lo que acontece es que yo tengo una cuenta hace 7 años un poco mas y resulta que cree la cuenta del foro en el año 2013 para reclamar el code gratis :grin: y hasta ahora se me dio por entrar a mirar la función de comisaria ya que iba a realizar un reporte :lee2: pero resulta que me pide los datos de la cuenta del foro y pues la verdad no recuerdo los datos, recuerdo la cuenta solamente ya que eso lo cree hace mucho tiempo :gamer: no se si me pueden ayudar me toco crear esta cuenta para poder postear mi duda. :ayuda:

no es algo que me moleste o necesite ya que igualmente tengo mas cuentas en el foro como en el juego pero pues me gustaría saber si me puede colaborar de alguna manera, estaré atento y infinitamente agradecido por su atención. :OK:

Drawbreak

Jubilado
80
Drawbreak
< Staff GPLP >

Re: ayuda no recuedo mi pass ni mi correo de la cuenta del foro de mi cuenta

Mensajepor Drawbreak » 10 May 2018, 00:56

Buenas escribeme un mensaje con el nombre de la cuenta y si estaba enlazada a alguna cuenta de juego y ya por privado te indico los pasos a seguir para solucionar tu problema.

Saludos

Volver a “Cuenta no enlazada”