Tengo todo corrrecto e instalado pero en la pagina de el juego no me deja entrar como si esbubieran mal los datos

Temas sin respuesta | Temas activos

Foro de dudas donde podrán postear los usuarios que aun no han enlazado su cuenta.
Taurinator

Administrador
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Re: Tengo todo corrrecto e instalado pero en la pagina de el juego no me deja entrar como si esbubieran mal los datos

Mensajepor Taurinator » 05 Jul 2018, 22:59

El envío se realiza correctamente seguro

blackhawkstrip

31
Raxin
< Invernalia >

Re: Tengo todo corrrecto e instalado pero en la pagina de el juego no me deja entrar como si esbubieran mal los datos

Mensajepor blackhawkstrip » 06 Jul 2018, 07:24

Compañero mentiras no le digo su pagina me dijo que se mando todo correctamente a ese correo pero el mensaje nunca llego no creo que eso sea lo que usted me dice es un error de su pagina no mio, si quiere le adjunto los datos pero esperar 10 dias para repetirlo que no se envie de nuevo seria una gran falla para decir que se envió correctamente seguro compañero.

Taurinator

Administrador
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Mensajepor Taurinator » 06 Jul 2018, 13:44

Se envió correctamente porque hice la prueba.

Si vas a tildar de mentiroso a quien te está ayudando porque no lees bien las cosas, me ahorro responderte y así no elucubras gratuitamente.

Un saludo

blackhawkstrip

31
Raxin
< Invernalia >

Mensajepor blackhawkstrip » 06 Jul 2018, 15:11

No le estoy tildando de mentiroso a usted usted me esta ayudando compañero, estoy diciendo que su pagina tiene unas fallas por que hasta la hora de hoy el correo no ha llegado.
Con usted estoy agradecido e impresionado por la rapidez y profesionalidad en mi anterior servidor en responder 1 mensaje tardaba meses acá fueron unas horas con usted no tengo nada en contra solo que por mucho que verifiquen que si llego la verdad es que a el correo que lo envié ningún mensaje de gplp ha llegado, y usted o alguno de sus compañeros no me puede reiniciar el tiempo de espera para reenviar el correo a ver si esta ves si funciona?

Critica Constructiva : llevo casi 9 años jugando este juego y he pasado por mas de 10 servidores privados y el oficial todos me dejan muy inconformes por su plataforma llena de bugs paginas estafadoras foros inadecuados, ladrones que no son baneados como si tuvieran inmunidad, en los 9 servar demás que he jugado mi subida de nivel hasta nivel 20 se veía llena de bugs y por eso se complicaba y se volvía aburridora acá es algo totalmente distinto hasta el nivel 20 que estoy solo he encontrado un bug en todo el juego( lo cual es excelente para in server privado) pero todo eso es el el Ingame que es lo que veo que le dan mas preocupación y mucha mas seguridad y probablemente dediquen mucho mas tiempo y dinero a ello, claro eso esta perfecto por que le dan a los jugadores una experiencia de juego excelente e inolvidable.Pero? que pasa con los que tienen problemas con su creación de cuentas como los tuve yo y por lo que investigue en su foro mas de 100 jugadores han tenido en 1 mes. y si al yo querer reclutar a mi amigo el correo nunca llega y me tardo 10 días en volver a mandarlo, y si en mu hucha consigne el dinero pero los créditos nunca fueron resividos? y si no entiendo para nada la pagina de inicio y me harto de intentarlo?y si por alguna razón que desconozco me tira error 404 cada ves que intento entrar a la pagina de guerrerosporlapaz.com/?

Esas situaciones son las que están sufriendo muchos de sus jugadores por lo que he visto en mi estadía aquí, se nota el esfuerzo y dedicación de todos los integrantes de el cuerpo técnico en si Ingame, pero la verdad sin sonar grosero solo para que lo puedan mejorar su pagina esta mal hecha y no tiene sentido alguno (repito esto es solo mi opinión)una reforma de pagina o almenos unas mejoras para la gente que apenas entre y quiera jugar algo con facilidad y sin muchas cosas que compliquen su estadía en este servidor y aveces decidan abandonarlo, como yo digo esto es todo mi opinión pero si me parece como jugador avanzado en WOW que la combinación que servidores excelentes y una pagina a la cual es fácil acceder es la combinación perfecta para ganar muchos juradores y donaciones por que si a la entrada de la pagina principal a usted como jugador le sale un aviso así "Sube a nivel máximo por solo ...." usted como jugador se ve mucho mas tentado a donar que a investigar como hacerlo " para el ser humano lo fácil es lo mejor".

Att: David Gallego Vélez

Taurinator

Administrador
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Mensajepor Taurinator » 06 Jul 2018, 18:15

Es que nosotros no pretendemos venderte donaciones. Esa la primera cosa.

Segundo, he entrado a la web cada día de Junio y 0 problemas. No ha dado error 404 nunca.

Tercero, si lees el foro de la Hucha se especifica como reclamar cosas perdidas.

Cuarto, he probado la creación de cuentas y el envío de pass e invitación. Envío y recepción correctos. Como es lógico solo podemos controlar el envío, la recepción ya no es cosa nuestra.

Quinto, tienes un foro de Discisiones y sugerencias con temas sobre mejora de estructura de web y foro.

Volver a “Cuenta no enlazada”