Problemas al enlazar mi cuenta

Temas sin respuesta | Temas activos

Foro de dudas donde podrán postear los usuarios que aun no han enlazado su cuenta.
Staff

Jubilado
!
!
!
!

Problemas al enlazar mi cuenta

Mensajepor Staff » 01 Ago 2015, 17:07

El sistema de enlace de cuentas funciona al 100%, todos los casos que atendemos por problemas con el enlace de cuentas suele tratarse de 2 cosas:
  1. La cuenta de juego ya está enlazada a otra cuenta del foro e intentan enlazarla a una distinta.
  2. No sigue los pasos correctamente. TUTORIAL.
Aclaramos que los enlaces de cuenta son PERMANENTES. No existe la posibilidad de reenlazar a otra cuenta distinta o borrar el enlace actual. Por lo que repito, si tienes problemas para enlazar, estás haciéndolo mal y debes leer detenidamente el TUTORIAL. O tienes la cuenta ya enlazada a una cuenta del foro que no recuerdas y debes hacer memoria.

Dicho todo esto, si aun con esas tienes problemas con el enlace de cuentas y necesitas ayuda, has de enviar un email siguiendo esta plantilla:
Cuenta del foro que estás usando:
Cuenta de juego que no puedes enlazar:
Capturas de pantalla:
En "Capturas de pantalla" debes incluir capturas de pantalla de cada paso que sigues para enlazar tu cuenta, para descartar que el problema sea que haces algo mal.

Finalmente has de enviar el email a gplp.ayuda@gmail.com
Poniendo como ASUNTO: Problemas al enlazar mi cuenta

Los casos suelen atenderse en un período máximo de 10 días, una vez se atienda se os comunicará que el caso está en revisión y puede demorar otros 15 días hasta obtener finalmente la solución. Paciencia.

Saludos. :hola:
Imagen
Imagen

Volver a “Cuenta no enlazada”