Ayuda con mi cuenta!

Temas sin respuesta | Temas activos

Foro de dudas donde podrán postear los usuarios que aun no han enlazado su cuenta.
Teeth

!
!
!
!

Ayuda con mi cuenta!

Mensajepor Teeth » 01 Ago 2017, 20:11

Hola como estan? Escribia este post porque no puedo recordar mi usuario y contraseña, ni tampoco el mail que use en ese momento para registrarme en GPLP, por favor, podria un adm contactarse conmigo de para que de alguna forma recupere mi cuenta? Tengo un guerrero nivel 80 Horda, Troll, y nada mas que eso. Llevo tiempo sin jugar y ahora queria empezar a jugar de nuevo en GPLP y desafortunadamente he olvidado estos datos.
Última edición por Kaiev el 08 Oct 2017, 01:25, editado 1 vez en total.
Razón: Datos personales.

mesiash

Atención al usuario
!
!
!
!

Re: Ayuda con mi cuenta!

Mensajepor mesiash » 02 Ago 2017, 18:27

Hola Teeth, por favor, sigue las mismas instrucciones que indica Taurinator a este otro usuario. http://guerrerosporlapaz.com/foro/viewt ... 11&t=89590
Y por favor, elimina de tus post cualquier dato personal por motivos de seguridád, en este caso la dirección de correo.

Un saludo y espero que pases un buen día!!

roshan1

!
!
!
!

Mensajepor roshan1 » 07 Oct 2017, 23:24

Buenas tardes el problema de mi cuenta es que tenia 2 credito y entre al gestion de cuentas y queria cambiar de nombre a mi personaje pero no paso nada y se comio mis credito porfavor ayudeme

Taurinator

Administrador
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Mensajepor Taurinator » 07 Oct 2017, 23:25

Hay que leer las cosas antes de hacerlas:
El cambio de nombre permite cambiar el nombre de tu personaje por uno nuevo.

El nuevo nombre elegido debe respetar las normas de la comunidad o, en caso contrario, la cuenta sería sancionada pertinentemente.

IMPORTANTE: Todos los nombres cambiados serán registrados con el objeto de poder identificar a cada personaje desde la Administración.

El coste de este servicio es de 4 créditos. 2 créditos serán usados para solicitar el cambio y, pasados 10 días, podrán usarse los otros 2 para completarlo. Desde la propia opción de la Hucha podrás seleccionar el nuevo nombre de tu personaje.

Erboth

Policía
85
Erboth
< Staff GPLP >

Mensajepor Erboth » 09 Oct 2017, 08:57

Hola como estan? Escribia este post porque no puedo recordar mi usuario y contraseña, ni tampoco el mail que use en ese momento para registrarme en GPLP, por favor, podria un adm contactarse conmigo de para que de alguna forma recupere mi cuenta? Tengo un guerrero nivel 80 Horda, Troll, y nada mas que eso. Llevo tiempo sin jugar y ahora queria empezar a jugar de nuevo en GPLP y desafortunadamente he olvidado estos datos.
Mándeme un MP aquí en el foto explicándome detalladamente lo ocurrido y aportando pruebas de lo mismo.

un ban aqui un mute alli, replicame replicame, un baneeeeo de verdad y llorame y llorame

Volver a “Cuenta no enlazada”