Ayuda con tema de cuentas; correos; cuentas de foro

Temas sin respuesta | Temas activos

Foro de dudas donde podrán postear los usuarios que aun no han enlazado su cuenta.
thehackerjerson

!
!
!
!

Ayuda con tema de cuentas; correos; cuentas de foro

Mensajepor thehackerjerson » 09 Nov 2017, 06:18

Muy buenas noches a todos, les explico mi situación, llevo cerca de 8 años jugando en este servidor, con muchas cuentas (y muchos correos), actualmente he decidido volver después de casi un año de ausencia, pero tengo un pequeño graan inconveniente, para explicarselos mejor pondre el siguiente esquema

Cuenta del wow que uso (ligada a)---->> correo que ya no existe (se creo hace 8 años y hotmail me lo borro)
(ademas esta enlazada a ooootra cuenta del foro que nunca use y ni recuerdo)

Correo que uso actualmente (ligada a)---->> con una cuenta que esta totalmente inactiva
(tambien tiene su respectiva cuenta del foro, pero no me deja enlazar la cuenta que uso)

Lo que quisiera saber es si me pueden ayudar a organizar mi cuenta, quisiera que mi cuenta del wow que uso, este ligada directamente con el correo que uso actualmente (un gmail), y poder crear una cuenta de foro con el correo que uso actualmente, y enlazarla a la cuenta de wow que uso.

Muchas gracias por leer y espero su pronta ayuda.

PD: escribo esto desde una cuenta de foro cuya cuenta enlazada esta baneada hace 4 años (porque es la unica cuenta de foro de la que puedo escribir).
Warrior armas lvl 80

Taurinator

Administrador
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Re: Ayuda con tema de cuentas; correos; cuentas de foro

Mensajepor Taurinator » 09 Nov 2017, 11:15

Las cuentas ya enlazadas a una cuenta del foro, no pueden desenlazarse.

Respecto al correo, puedes cambiarlo mediante el authenticator que puedes encontrar en la gestión de cuentas

Volver a “Cuenta no enlazada”