HE COMPRADO (TABARDO DE CABALLERO DE SANGRE) Y NO LO PUEDO USAR NECESITO AYUDA POR FAVOR

Temas sin respuesta | Temas activos

Foro de dudas donde podrán postear los usuarios que aun no han enlazado su cuenta.
haydee1

!
!
!
!

HE COMPRADO (TABARDO DE CABALLERO DE SANGRE) Y NO LO PUEDO USAR NECESITO AYUDA POR FAVOR

Mensajepor haydee1 » 16 Nov 2017, 00:00

:ayuda: HOLA :sorry: ASE UNAS HORAS HE DONADO CRÉDITOS PARA COMPRAR ESTE TABARDO (TABARDO DE CABALLERO DE SANGRE) Y EL TABARDO ME LLEGO AMI CORREO DEL JUEGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO LO PUEDO EQUIPAR :lee: NO SE PORQUE AL MOMENTO DE HACER LA DONACIÓN NO DECÍA NADA RESPECTO AL TEMA QUE NO SE PODÍA PONER O EQUIPAR :( :( QUISIERA POR FAVOR QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN MI PERSONAJE EN EL JUEGO SE LLAMA (VARIAN)- ALIANZA- :verdad: POR FAVOR LA VERDAD ES QUE YO QUIERO PODER EQUIPARME DICHO TABARDO :good: QUISIERA QUE LO HABILITEN POR FAVOR POR QUE ES UNA DONACIÓN Y AMI ME GUSTA APORTAR DONACIONES CON EL SERVIDOR :si2: :si2: ESPERO QUE MI RECLAMO SEA ATENDIDO LO MAS PRONTO POSIBLE :guiño:

Taurinator

Administrador
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Re: HE COMPRADO (TABARDO DE CABALLERO DE SANGRE) Y NO LO PUEDO USAR NECESITO AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Taurinator » 16 Nov 2017, 00:08

http://www.guerrerosporlapaz.com/wiki/i ... LP#Objetos

IMPORTANTE: Si te equivocas al escoger el objeto no habrá vuelta atrás, así que asegúrate de que seleccionas lo que quieres y de que tu personaje puede usarlo. No se cambian objetos ni se devuelven los créditos usados.

Asimismo lee las normas. No se puede escribir en mayúsculas en el foro

hayee1

!
!
!
!

Re: HE COMPRADO (TABARDO DE CABALLERO DE SANGRE) Y NO LO PUEDO USAR NECESITO AYUDA POR FAVOR

Mensajepor hayee1 » 16 Nov 2017, 01:32

yo no me he equivocado fíjate bien el el tabardo (tabardo de caballero de sangre ) de ucha gplp ese tabardo no dice para que clase es o para quienes son horda o alianza no dise nada de eso solo que el el juego no te deja ponértelo y mi queja o consulta es que lo activen para que lo pueda usar no me he equivocado en comprar es que caso usted no me entiende señor GM

haydee1

!
!
!
!

Mensajepor haydee1 » 16 Nov 2017, 01:41

señor gm por favor entiendame usted muchas gracias por su comprencion

Volver a “Cuenta no enlazada”