ayuda con mi cuenta del juego

Temas sin respuesta | Temas activos

Foro de dudas donde podrán postear los usuarios que aun no han enlazado su cuenta.
Blasphemer22

85
Exilius
< Caballeros de Luz >

ayuda con mi cuenta del juego

Mensajepor Blasphemer22 » 24 Ene 2018, 04:09

buenas! eh tenido un problema ya hace tiempo que no me conecto al wow ni a mi cuenta de foro... bueno ahora al grano lo que pasa es que ahora no puedo conectar a mi cuenta del juego WOW el nombre de mi cuenta es zazi porfavor si podrian ayudarme lo cambiaron los datos pero esta enlazado a mi cuenta del foro porfavor Ayuda!!!!! quiero volver a jugar!! :ayuda:

Taurinator

Administrador
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Re: ayuda con mi cuenta del juego

Mensajepor Taurinator » 24 Ene 2018, 09:55

Si no cambiaron el correo, podrás cambiar los datos desde la gestión de cuentas.

Si cambiaron el correo, tendrás un mensaje para restablecer los datos en el antiguo correo asociado a la cuenta

Blasphemer22

85
Exilius
< Caballeros de Luz >

Mensajepor Blasphemer22 » 24 Ene 2018, 15:16

si pero ya paso mas de un mes... tengo el mensaje pero ya no me deja recuperar me sale como para crear cuentas no mas.. ya no para recuperar yo vuelvo de medio año casi.. estaba haciendo mi internado en una provincia y no tenia internet.. porfavor como podria recuperar mi cuenta ya que ya ni entrada tengo

Taurinator

Administrador
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Mensajepor Taurinator » 24 Ene 2018, 21:50

Web -> Comisaría -> Denuncia robo/pérdida de cuenta. Aporta todos los datos que puedas

Volver a “Cuenta no enlazada”