el mensaje de autentificacion para el foro, se envio a un correo incorrecto .no puse la direccion correcta por 1 letra

Temas sin respuesta | Temas activos

Foro de dudas donde podrán postear los usuarios que aun no han enlazado su cuenta.
slesh

!
!
!
!

el mensaje de autentificacion para el foro, se envio a un correo incorrecto .no puse la direccion correcta por 1 letra

Mensajepor slesh » 18 Feb 2018, 01:31

Buenas..tengo 1 problemas queria crear una cuenta en el foro enlazando mi cuenta de wow. Pero no me di cuenta y por error puse un email incorrecto, tan solo por 1 letra me equivoque y la autentificacion se envio a un correo incorrecto y ahora mi cuenta de wow no puede ser enlazada con ninguna otra cuenta porque me aparece, que se envio un email de autentificacion.!(lamemtablemente al correo incorrecto). Mi usario de wow es
"Denkke2" y el nombre de mi pj "slesh" es el unico q tengo.ayuda porfa

Drawbreak

Jubilado
80
Drawbreak
< Staff GPLP >

Re: el mensaje de autentificacion para el foro, se envio a un correo incorrecto .no puse la direccion correcta por 1 let

Mensajepor Drawbreak » 18 Feb 2018, 01:50

Buenas, podemos realizar un cambio de correo pero tienes la opción de realizar una nueva cuenta y poner el correo correcto para que sea más rápido todo.

Saludos :hola:

slesh

!
!
!
!

Re: el mensaje de autentificacion para el foro, se envio a un correo incorrecto .no puse la direccion correcta por 1 let

Mensajepor slesh » 19 Feb 2018, 14:35

OK.!! entonces me lo hacen eso porfa.! para que pueda crear una cuenta de foro.!

Drawbreak

Jubilado
80
Drawbreak
< Staff GPLP >

Mensajepor Drawbreak » 19 Feb 2018, 15:09

Buenas, mándame un mp para indicarme el correo correcto para que la administración realice un cambio de correo.

Es posible que los mp los tengas inactivos, por lo que si no recibo nada me pondre en contacto contigo a traves del pj que me has indicado al principio.

slesh

!
!
!
!

Mensajepor slesh » 20 Feb 2018, 14:38

si.. el mp lo tengo inactivo.! podrias contactarme por Wow porfa a mi pj SLESH.

slesh

!
!
!
!

Mensajepor slesh » 24 Feb 2018, 22:31

Buenas me podrías dar mas o menos que hora del reino te conectas así para poder coincidir para proporcionarte el correo correcto.!! o hay algún problema si lo posteo por aquí el correo correcto.? gracias

Drawbreak

Jubilado
80
Drawbreak
< Staff GPLP >

Mensajepor Drawbreak » 24 Feb 2018, 22:41

Buenas, he recibido un mensaje privado de una supuesta cuenta tuya con un correo...¿No eras tu?

slesh

!
!
!
!

Mensajepor slesh » 27 Feb 2018, 14:33

Si yo era.! me avisa en cuanto este solucionado el inconveniente ,gracias :)

Drawbreak

Jubilado
80
Drawbreak
< Staff GPLP >

Mensajepor Drawbreak » 27 Feb 2018, 17:07

Buenas, confirmame que el nombre de la cuenta es slesh ya que se ha intentado hacer el cambio pero ese nombre aparece como no existente

Volver a “Cuenta no enlazada”