Activar cuenta del foro

Temas sin respuesta | Temas activos

Foro de dudas donde podrán postear los usuarios que aun no han enlazado su cuenta.
tomodachisan

!
!
!
!

Activar cuenta del foro

Mensajepor tomodachisan » 21 Feb 2018, 18:19

Buenas tardes, hace un momento actualice mi correo electronico por uno que estoy usando actualmente. El problema es que al entrar al enlace para activar mi cuenta con el nuevo correo, me sale un aviso que dice "han pasado 7 dias y el enlace caduco" y no puedo activar mi cuenta del foro.

Espero me puedan ayudar a volver a activar la cuenta.
Gracias

Drawbreak

Policía
80
Drawbreak
< Staff GPLP >

Re: Activar cuenta del foro

Mensajepor Drawbreak » 21 Feb 2018, 18:33

Buenas, actualemente sufrimos un problema con las activaciones de las cuentas de foro por lo que la activación se realiza manualmente por parte de la administración. Comunicaré tu caso para que se te pueda activar.

Un saludo :hola:

Drawbreak

Policía
80
Drawbreak
< Staff GPLP >

Mensajepor Drawbreak » 21 Feb 2018, 22:57

Buenas, he pasado a la administración el nombre de esta cuenta para activarla pero a la hora de activar le ha dado como no existente.

tomodachisan

!
!
!
!

Mensajepor tomodachisan » 21 Feb 2018, 23:40

Buenas, he pasado a la administración el nombre de esta cuenta para activarla pero a la hora de activar le ha dado como no existente.
Gracias por la respuesta, no puse el nombre de mi usuario porque no me permite dice que ya existe y cree este post con un nombre temporal, la cuenta que trato de recuperar se llama "grimmjow"

Drawbreak

Policía
80
Drawbreak
< Staff GPLP >

Mensajepor Drawbreak » 21 Feb 2018, 23:44

Buenas, le pasaré este usuario a la administración para que revisen que es correcto y asimismo que la activen.

Puede tardar un par de días la gestión.

Saludos :hola:

Taurinator

Administrador
85
Taurinator
< Staff GPLP >

Mensajepor Taurinator » 22 Feb 2018, 00:50

¿Has probado simplemente a usar el propio formulario de reactivación del foro ucp.php?mode=resend_act ?

tomodachisan

!
!
!
!

Mensajepor tomodachisan » 22 Feb 2018, 04:39

¿Has probado simplemente a usar el propio formulario de reactivación del foro ucp.php?mode=resend_act ?
Buenas , si lo he intendato y me mandan un enlace para activar pero de igual manera como mencione al inicio, me dice: "Han pasado 7 días y el enlace de cuenta ha caducado. Esta cuenta ya no se puede activar" . Por eso pido ayuda con la activacion

Drawbreak

Policía
80
Drawbreak
< Staff GPLP >

Mensajepor Drawbreak » 23 Feb 2018, 17:59

Buenas, ya tienes activada la cuenta.

grimmjow

80
Grimmjowxd
< >

Mensajepor grimmjow » 24 Feb 2018, 16:12

Buenas, ya tienes activada la cuenta.

Ya pude entrar con mi cuenta. Muchas gracias por su ayuda !!

Volver a “Cuenta no enlazada”